TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 21 Noviembre 2016

Dahua anuncia integración con Ivideon

La integración involucra la serie Lite, ECO Savvy 2.0 y la serie de cámaras IP Wi-Fi, las cuales ofrecen resoluciones de 1.3 y 3 megapíxeles. La serie Eco Savvy 3.0 y XVR (Penta-brid Video Recorder) seguirán próximamente.

Dahua anuncia integración con Ivideon

La serie Eco-Savvy 2.0 de Dahua es una excelente solución de vigilancia que ofrece alta resolución y monitoreo de video claro las 24 horas al día, en cualquier condición de iluminación. Esta cuenta con ahorro de energía, 30x de zoom óptico, así como también características inteligentes para facilitar la vigilancia.

La serie de cámaras Wi-Fi de Dahua permite a los usuarios monitorear sus hogares y actúa como un elemento disuasivo para los robos y otros delitos. La serie de cámaras Wi-Fi de Dahua tiene hasta 3 megapíxeles de resolución. Las imágenes pueden guardarse localmente. Los usuarios son capaces de interactuar con sus familiares, amigos o personal de forma remota mientras conversan con ellos a través del audio bidireccional incorporado.

Esta integración permite la conexión sin esfuerzo de cualquier número de cámaras IP Dahua independientemente de su ubicación geográfica a la Nube, la cual las hace accesibles a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet (PC, Mac, Linux, Web, iOS, Android) desde una sola cuenta y en cualquier lugar del mundo. Las cámaras IP de Dahua ahora pueden conectarse a la Nube en minutos, sin necesidad de utilizar NVRs, DVRs o Servidores. Esto combina una solución costo efectiva y ahorra tiempo de conexión con las cámaras de Dahua de alta calidad.

"En Ivideon le ganamos a los mitos que la videovigilancia es complicada y costosa. Nosotros hicimos que la videovigilancia inteligente basada en la Nube y el control remoto fuera fácil y accesible para negocios y hogares, sin importar el tamaño.", afirmó Vic Saikowski, vicepresidente de Ivideon para Desarrollo de Negocios. "Es un placer trabajar con Dahua, una empresa que pone mucho énfasis en la innovación de producto".

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión