Dahua anuncia integración con Ivideon

Dahua anuncia integración con Ivideon

La integración involucra la serie Lite, ECO Savvy 2.0 y la serie de cámaras IP Wi-Fi, las cuales ofrecen resoluciones de 1.3 y 3 megapíxeles. La serie Eco Savvy 3.0 y XVR (Penta-brid Video Recorder) seguirán próximamente.

La serie Eco-Savvy 2.0 de Dahua es una excelente solución de vigilancia que ofrece alta resolución y monitoreo de video claro las 24 horas al día, en cualquier condición de iluminación. Esta cuenta con ahorro de energía, 30x de zoom óptico, así como también características inteligentes para facilitar la vigilancia.

La serie de cámaras Wi-Fi de Dahua permite a los usuarios monitorear sus hogares y actúa como un elemento disuasivo para los robos y otros delitos. La serie de cámaras Wi-Fi de Dahua tiene hasta 3 megapíxeles de resolución. Las imágenes pueden guardarse localmente. Los usuarios son capaces de interactuar con sus familiares, amigos o personal de forma remota mientras conversan con ellos a través del audio bidireccional incorporado.

Esta integración permite la conexión sin esfuerzo de cualquier número de cámaras IP Dahua independientemente de su ubicación geográfica a la Nube, la cual las hace accesibles a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet (PC, Mac, Linux, Web, iOS, Android) desde una sola cuenta y en cualquier lugar del mundo. Las cámaras IP de Dahua ahora pueden conectarse a la Nube en minutos, sin necesidad de utilizar NVRs, DVRs o Servidores. Esto combina una solución costo efectiva y ahorra tiempo de conexión con las cámaras de Dahua de alta calidad.

"En Ivideon le ganamos a los mitos que la videovigilancia es complicada y costosa. Nosotros hicimos que la videovigilancia inteligente basada en la Nube y el control remoto fuera fácil y accesible para negocios y hogares, sin importar el tamaño.", afirmó Vic Saikowski, vicepresidente de Ivideon para Desarrollo de Negocios. "Es un placer trabajar con Dahua, una empresa que pone mucho énfasis en la innovación de producto".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis