TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 07 Enero 2015

VIVOTEK lanza cámaras de imagen superior

Las cámaras de red tipo domo FD8155H y la FD8165H son el nuevo desarrollo de VIVOTEK, la cuales han sido diseñadas con un sensor CMOS de alta resolución y cuentan con numerosas tecnologías avanzadas, como el Rango Dinámico Amplio (WDR), IR Inteligente y Reducción de Ruido 3D, las cuales les permiten brindar una calidad de imagen superior.

VIVOTEK lanza cámaras de imagen superior

La cámara FD8155H ofrece una resolución de video de 1.3MP a 60 fps, mientras que la FD8165H logra una mayor resolución de video de 2MP manteniendo la misma velocidad de fps.

La FD8155H y la FD8165H cuentan con WDR Pro II y WDR Pro respectivamente. Estas tecnologías facilitan la visibilidad en ambientes con altos contrastes. Ambos modelos también tienen Reducción de Ruido 3D, permitiendo a las cámaras capturar un video claro y pulido bajo condiciones de baja iluminación y reduciendo el ancho de banda del ruido del sensor. Asimismo el IR Inteligente evita la sobreexposición y reduce el ruido mediante el ajuste instantáneo de la intensidad de iluminación IR, garantizando una excelente calidad de imagen durante todo el día. Por otra parte, ambas cámaras también están equipadas con un sistema de enfoque inteligente, brindando un ajuste del enfoque remoto y preciso, simplificando el proceso de instalación y configuración de las cámaras.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK, declaró, "VIVOTEK continúa colocando un gran énfasis en las tecnologías de imagen superior, que es esencialmente una de las mayores fortalezas de la compañía. El lanzamiento de la FD8155H y la FD8165H es otro testimonio que aclara nuestro avance en el desarrollo de las cámaras de red tipo domo fijo. Estas sofisticadas cámaras son soluciones ideales para lugares con condiciones adversas de iluminación, tales como entradas de estacionamientos, entradas de banco y aceras de hoteles."

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión