Illustra Standard: la última generación de cámaras con inteligencia de borde de Johnson Controls
Fuente: Johnson Controls

Illustra Standard: la última generación de cámaras con inteligencia de borde de Johnson Controls

Esta nueva línea de cámaras de Johnson Controls exclusiva para exteriores, logra soportar condiciones climáticas adversas, garantizando una calidad de imagen de alta resolución con 4 MP y 5 MP a 30 fps. 

Johnson Controls proveedor mundial en soluciones para edificios inteligentes y sostenibles, ha presentado la última generación de cámaras Illustra Standard de alto desempeño con video analítica inteligente (IVA) para una detección de eventos precisa que puede aplicarse a múltiples mercados y segmentos.

“Estas nuevas cámaras refuerzan el compromiso de Johnson Controls por desarrollar soluciones de videovigilancia económicas que aprovechan los últimos avances tecnológicos y están diseñadas para el mercado latinoamericano”, dijo Antonio Olmedo, Gerente de Marketing de Productos en Johnson Controls. 

Los nuevos modelos de la serie Illustra Standard cumplen con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de EE. UU. y ofrecen una funcionalidad modo día/noche real con IR inteligente, amplio rango dinámico (WDR), reducción de ruido 3D (DNR), eliminación de efecto de niebla y otras funciones integradas que garantizan una calidad de imagen excelente, incluso en malas condiciones de iluminación.

Estas cámaras de alta resolución también ofrecen interoperabilidad con todas las plataformas de gestión de video con protocolo ONVIF, por lo que son compatibles con los estándares abiertos, lo que facilita su integración. Están probadas para su implementación en las condiciones más exigentes y para funcionar con temperaturas de entre -30 °C y 60 °C. Son aptas para exteriores y pueden soportar condiciones climáticas adversas, de conformidad con los estándares IK10 e IP67.

Las cámaras bala y domo de 4 MP cuentan con la opción de lente fija. Las cámaras bala y domo de 5 MP cuentan con una lente varifocal. Además de los múltiples soportes y accesorios, ofrecen una variedad de opciones de implementación, según los requisitos del sitio.

Calidad de imagen excepcional

Estas cámaras generan imágenes de alta resolución con una calidad excepcional de 4 MP y 5 MP a 30 fps. Son compatibles con la compresión de video H.265/H.264/MJPEG con múltiples niveles de configuración de transmisión de video.

Video analítica inteligente (IVA)

Las nuevas cámaras también cuentan con video analítica inteligente, como recuento de personas, detección facial y de intrusión, que brinda información clave para que el usuario, ante un incidente adverso, pueda tomar medidas a tiempo. La información sobre todos los eventos está disponible para búsquedas forenses y en vivo.

Autenticación para mayor seguridad

Las cámaras IP Illustra fueron diseñadas para brindar protección ante amenazas cibernéticas. Para mayor seguridad, la cámara admite tres niveles de autenticación de usuario, filtrado de dirección IP y acceso anónimo.

“Estamos seguros de que a los usuarios les sorprenderá la capacidad analítica de vanguardia integrada en las nuevas cámaras, ya que les permitirá contar con un ambiente seguro para sus colegas, trabajadores y clientes, al igual que protección para sus activos y su propiedad”, agregó Olmedo. “Esta nueva línea de cámaras representa una gran oportunidad para los integradores de sistemas de ampliar su negocio y ayudar a sus clientes a obtener el máximo beneficio de las soluciones de videovigilancia”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis