TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 26 Diciembre 2015

La solución SCATI INTERCOMM, reconocida por su innovación

SICUR, la principal feria del sector de la seguridad en España, destaca la solución de interfonía de SCATI como uno de los productos más innovadores del año.

La solución SCATI INTERCOMM, reconocida por su innovación

SCATI ha visto reconocida una vez más su importante apuesta por la innovación. La solución de interfonía SCATI INTERCOMM ha sido seleccionada para formar parte de la Galería de Nuevos Productos de SICUR, la feria más importante del sector de la seguridad en España, que se celebrará en Madrid (España), del 23 al 26 de febrero.

De esta forma, los organizadores del certamen destacan las soluciones más innovadoras en el sector de la seguridad y otorgan un papel especial a los productos incluidos en la galería. Cabe recordar que la compañía española ya obtuvo este reconocimiento en 2012 con su aplicación multi-sistema para el reconocimiento de matrículas a gran velocidad, SCATI PLATE.

Por su parte, la solución SCATI INTERCOMM se presenta como una potente solución de interfonía basada en el estándar IP que integra interfonos, teléfonos de sobremesa y una central capaz de administrar miles de dispositivos. Integrada con la SUITE SCATI de videovigilancia, SCATI INTERCOMM constituye un nuevo enfoque de la seguridad que incorpora el audio como elemento esencial del sistema.

La centralita SCATI INTERCOMM aporta escalabilidad al sistema además de múltiples posibilidades de modos de llamada y gestión remota. Los puestos de operador son capaces de atender e iniciar llamadas con video asociado, recibir alarmas y controlar los interfonos SCATI INTERCOMM desde la aplicación de gestión CCTV SCATI WATCHER, integrando ésta con la gestión conjunta del audio y el video.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión