La solución SCATI INTERCOMM, reconocida por su innovación

La solución SCATI INTERCOMM, reconocida por su innovación

SICUR, la principal feria del sector de la seguridad en España, destaca la solución de interfonía de SCATI como uno de los productos más innovadores del año.

SCATI ha visto reconocida una vez más su importante apuesta por la innovación. La solución de interfonía SCATI INTERCOMM ha sido seleccionada para formar parte de la Galería de Nuevos Productos de SICUR, la feria más importante del sector de la seguridad en España, que se celebrará en Madrid (España), del 23 al 26 de febrero.

De esta forma, los organizadores del certamen destacan las soluciones más innovadoras en el sector de la seguridad y otorgan un papel especial a los productos incluidos en la galería. Cabe recordar que la compañía española ya obtuvo este reconocimiento en 2012 con su aplicación multi-sistema para el reconocimiento de matrículas a gran velocidad, SCATI PLATE.

Por su parte, la solución SCATI INTERCOMM se presenta como una potente solución de interfonía basada en el estándar IP que integra interfonos, teléfonos de sobremesa y una central capaz de administrar miles de dispositivos. Integrada con la SUITE SCATI de videovigilancia, SCATI INTERCOMM constituye un nuevo enfoque de la seguridad que incorpora el audio como elemento esencial del sistema.

La centralita SCATI INTERCOMM aporta escalabilidad al sistema además de múltiples posibilidades de modos de llamada y gestión remota. Los puestos de operador son capaces de atender e iniciar llamadas con video asociado, recibir alarmas y controlar los interfonos SCATI INTERCOMM desde la aplicación de gestión CCTV SCATI WATCHER, integrando ésta con la gestión conjunta del audio y el video.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis