Hyatt define parámetros de seguridad para sus 12 marcas
Videoportero AXIS A8004-VE

Hyatt define parámetros de seguridad para sus 12 marcas

La red, compuesta de más de 675 propiedades en todo el mundo, consolida a Axis como fabricante de cámaras preferencial con la visión de construir amplias plataformas de Business Intelligence.

La cadena hotelera Hyatt, potencia global en el sector de la hotelería desde hace más de cuatro décadas, definió directrices de seguridad para elevar los estándares de videovigilancia en sus más de 675 propiedades.

Aunque cada una de ellas controla la adquisición de la infraestructura de seguridad, Hyatt ha definido y continúa desarrollando parámetros a seguir por sus hoteles. En este contexto, Axis Communications se estableció como fabricante de cámaras preferencial, mientras que el software de Milestone, socio de Axis, se definió como obligatorio.

La migración del sistema analógico al video en red permite que el personal de seguridad trabaje en una sala de control más eficiente y con acceso a videos a través de dispositivos móviles. Los administradores pueden, por ejemplo, visualizar la recepción para administrar los tiempos de espera y encontrar maneras de mejorar la calidad de la relación con los clientes. Los ingenieros, por otra parte, pueden ver la propiedad desde diferentes ángulos para comprobar los problemas de mantenimiento y circulación.

Con la posibilidad de añadir el análisis de video, el equipo de marketing puede utilizar los mapas de calor y el análisis de los patrones de circulación. La administración puede utilizar herramientas como el conteo de personas para determinar los tiempos de espera para el check-in y check-out y mejorar la experiencia del huésped.

"La seguridad de los clientes y del personal siempre será una preocupación primordial, pero imaginamos la expansión del uso de las imágenes de las cámaras para mucho más allá de la seguridad," señala Mark Sanna, vicepresidente corporativo y jefe global de Seguridad de la red Hyatt. Para el ejecutivo, "estos sistemas muy probablemente se convertirán en una plataforma completa de Business Intelligence".

El gerente responsable de la ejecución, Wade Pinnell, de la empresa Virtual Software Equipment & Consulting, cree que las analíticas son el futuro de estos sistemas. "Veremos en el futuro que la analítica superará la funcionalidad común de las cámaras", dice Pinnell. "Ya estamos viendo equipos de TI trabajando los de seguridad, y pronto otros departamentos pedirán acceso a los datos y análisis proporcionados por las cámaras."

La red Hyatt también hace uso de otros productos de Axis, incluyendo audio y control de acceso. Para el acceso tradicional, las controladoras de puertas AXIS A1001 se integran directamente a la interfaz de Milestone. En algunos casos, la red especifica los sistemas de intercomunicación Hyatt utilizando un video portero, el AXIS A8004-VE, para la entrada de los empleados y las entradas principales, especialmente en los hoteles más pequeños con menos personal por la noche y que pueden mantener las puertas cerradas. En el audio, la cadena también está adoptando altavoces IP AXIS C3003-E para enviar mensajes en ambientes al aire libre tales como estacionamientos. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis