HSPS: Sistema de Posicionamiento

HSPS: Sistema de Posicionamiento

El Sistema de Posicionamiento de Alta Velocidad (HSPS: High-Speed Positioning System) es una solución completa de alta calidad y gran rendimiento diseñada para aplicaciones que requieren óptima resolución en ambientes con deficientes condiciones de iluminación. Su amplia gama de opciones le permite personalizar el sistema para adaptarlo a sus necesidades específicas.

HSPS

El sistema de posicionamiento de alta velocidad (HSPS) es una solución completa de alta calidad, diseñada para aplicaciones que requieran imágenes de alta resolución bajo una variedad de condiciones con iluminación muy exigentes. Su amplia gama de opciones y capacidades le permite personalizar el sistema para adaptarlo a cualquier necesidad específica. Ideal para puertos, instalaciones críticas en zonas petroleras, silos, bases militares o aeropuertos en donde es necesario que la cámara obtenga imágenes por encima de la línea del horizonte. El sistema puede realizar giros continuos de 360° a velocidades de hasta 100° por segundo. Las funciones de giro automático e inspección tienen una precisión de hasta 0,02º. Además, para mayor comodidad puede asignar etiquetas de texto a los valores predeterminados. La función de cambio de escala automático de la lente, que mantiene la sincronización entre el zoom y la velocidad de giro, garantiza imágenes de video fluidas durante los movimientos de aproximación al objetivo.

El sistema de posicionamiento de alta velocidad es fácil de instalar y mantener debido a que se trata de una unidad completamente independiente. La compatibilidad con múltiples protocolos Bosch como el Bilinx y Bifase y de otros fabricantes típicos de la industria, simplifica las conexiones con cualquier sistema standard preexistente. La carcasa protectora soporta hasta 20 Kg. de carga compensada y cuenta con una calificación IP 66, perfecta para resistir las condiciones ambientales en exterior de las aplicaciones de tráfico y áreas industriales. Es asimismo una excelente solución para monitoreo de zonas especificas de la ciudad y zonas fronterizas.

Encuentre más información en la feria de seguridad E+S 2010. BOSCH Stand 226 Pabellón 3 Segundo Piso
Bogotá Colombia
http://www.securityfaircolombia.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis