Honeywell ofrece una gama de domos PTZ con protocolo ONVIF

Honeywell ofrece una gama de domos PTZ con protocolo ONVIF

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de los primeros productos de su nueva gama de domos PTZ con protocolo ONVIF. Estos modelos de 1080p permitirán a los instaladores y usuarios finales diseñar y construir sistemas de vídeo en red con dispositivos de cualquier fabricante. Las cámaras colgantes de interior y exterior permiten capturar el vídeo en una microtarjeta de memoria Secure Digital High-Capacity (SDHC), de este modo, los usuarios disponen de la grabación local en caso de fallo en la red.

Equipadas con una función de rotación de 360 grados y una lente de zoom, las cámaras ofrecen una alta calidad de imagen y están orientadas para entornos que precisan de una vigilancia detallada, como ciudades, carreteras, aeropuertos, instalaciones gubernamentales, escuelas, campus y plantas industriales. Pueden capturar imágenes de hasta dos millones de píxeles con funciones de zoom óptico de 20x, de manera que proporcionan el nivel de nitidez y detalle necesario para una identificación precisa.

La gama de domos PTZ HDZ es muy versátil y se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento de gran calidad en entornos complejos. Todos los modelos estás equipados con tecnología de rango dinámico ampliado para ajustarse a entornos con condiciones de luz cambiantes y grandes contraluces.

Además, ofrece un funcionamiento fiable en condiciones climáticas extremas. El modelo de exterior soporta un rango de temperatura de -45 a 55 grados centígrados y se encuentra protegido del polvo y la lluvia mediante una carcasa con índice de protección IP66 que cuenta con fijaciones a prueba de manipulaciones y una burbuja de policarbonato resistente a actos vandálicos.

Una instalación sencilla y segura constituye un aspecto fundamental en el diseño de estos productos. Las numerosas opciones de montaje permiten al instalador adaptarse a las necesidades específicas del usuario final. Con el fin de aportar una mayor flexibilidad en la instalación, las cámaras incluyen también un accesorio de soporte para el montaje en techo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis