TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 29 Octubre 2018

Hikvision presenta nuevo timbre de video inteligente WiFi

Seguridad más conveniente y robusta para los hogares.

Hikvision presenta nuevo timbre de video inteligente WiFi

Este dispositivo de seguridad conectado a Internet es más que un timbre: brinda protección para niños, familias y mascotas, las 24 horas, los 7 días de la semana. Los usuarios pueden comunicarse con los visitantes, verificar las entregas y establecer la seguridad en su hogar con la solución de timbre de video Inteligente WiFi de Hikvision. Con su diseño sutil y contemporáneo, y su apariencia personalizable, este dispositivo es agradable de ver y proporciona una vista constante del entorno inmediato.

“Con un asombroso ángulo de visión horizontal de 180 grados y un ángulo vertical de hasta 96 grados, la imagen que ofrece es sobresaliente. Los usuarios ven fácilmente quién está en la puerta, verifican los paquetes entregados y disfrutan de la tranquilidad que proporciona el poder visual. Un solo lente ojo de pez hace el trabajo de varias cámaras a la vez en un diseño discreto, inteligente y compacto”, asegura  Margarita Vargas, gerente de Canal y Nuevos Productos en Hikvision Colombia.

La tecnología avanzada del timbre de video inteligente WiFi de Hikvision es fácil de instalar y configurar porque utiliza el mismo cableado eléctrico utilizado comúnmente en los timbres tradicionales.

La aplicación móvil de Hikvision Hikconnect se puede descargar gratis y está disponible para dispositivos iOS y Android, sólo hay que descargarla y establecer una contraseña para recibir una imagen nítida en segundos. Además, la aplicación cuenta con alertas automáticas personalizables y comunicación remota bidireccional. Los usuarios pueden desde recibir invitados hasta evitar crímenes desde su teléfono inteligente u otro dispositivo compatible con iOS y Android

En cuanto a su apariencia exterior, la carcasa delgada del timbre de video inteligente WiFi

de Hikvision es elegante y sutil, y combina muy bien con cualquier decoración o diseño del hogar. La instalación es simple, además, no es necesario colocar cables nuevos. “La apariencia de los dispositivos exteriores puede ser el factor final determinante para el usuario. Es por eso por lo que Hikvision ofrece cuatro opciones atractivas: negro, gris, plateado o blanco. Cuando se completa la instalación, la apariencia será tan agradable como el funcionamiento”, destaca Vargas

En un mundo cada vez más conectado y cuya tecnología permite tener la tranquilidad de monitorear lo que sucede en la entrada de su casa a través de dispositivos móviles, el timbre de video inteligente WiFi resulta un paso adelante para la seguridad del hogar.

Sesión