Hikvision presenta la solución de Intercom 2 Hilos más conectada del mercado para instalaciones
Fuente: Hikvision

Hikvision presenta la solución de Intercom 2 Hilos más conectada del mercado para instalaciones

Hikvision presenta Intercom 2 hilos que ofrece la última tecnología, con calidad de imagen única, conectividad Wi-Fi y alta velocidad de transmisión sobre instalaciones ya obsoletas, con cableado convencional. 

Hikvision ha puesto a disposición de sus socios y profesionales el intercom de 2 hilos con gran nivel de conectividad para el mercado de control de acceso mediante intercom. Una solución nueva de videoportero para particulares y comunidades de vecinos, que se instala sin necesidad de utilizar un ordenador, mientras es capaz de aprovechar el cableado convencional existente.

Con su entorno IoT, el nuevo sistema de videoportero de 2 hilos de Hikvision interactúa de forma nativa con todos sus equipos de las plataformas de gestión Hik-Connect como CCTV, alarmas y control de acceso.

El sistema garantiza al cliente la simplicidad de gestión desde un único punto y permite interactuar en remoto con el visitante, gracias a las notificaciones automáticas enviadas al móvil. Así, permite la apertura de puerta, video y conversación. También mantiene el histórico de eventos y permite habilitar varias cuentas con privilegios personalizados.

Gracias a la modularidad del videoportero de 2 hilos de segunda generación de Hikvision, se pueden crear soluciones personalizadas para diferentes escenarios, desde casas o conjuntos residenciales, hasta edificios con 500 usuarios. La solución completa presenta un módulo principal, con distintas extensiones como pulsadores, teclado, lector de tarjetas o un módulo indicador, ofreciendo plena funcionalidad a los usuarios.

Control sencillo y seguridad al máximo nivel

Además, la estación de interior de Hikvision lleva la seguridad a otro nivel. Puede funcionar como videoportero o ser usada como centro de gestión en el hogar y la oficina. Con la aplicación Hik-Connect integrada, los usuarios podrán disfrutar de un control sencillo y una vinculación flexible entre varios dispositivos Hikvision, todo a través de la pantalla táctil.

Se trata de una solución integral totalmente flexible que permite una configuración Plug & Play para monitor y varias extensiones por vivienda, con placas de calle por bloque y 16 bloques. Hasta 64 monitores pueden ser instalados en un edificio con una única fuente de alimentación y puede haber hasta un promedio de 60 metros de distancia entre elementos mientras se aprovecha un cableado convencional.

Tradicionalmente, la gama de intercomunicadores se basaba en tecnología IP, lo que requería conocimientos y material específico. A partir de esta situación, se buscaba simplificar el proceso y surgió el concepto de 2 hilos analógico. Esto permite mantener las instalaciones antiguas utilizando solo dos hilos. El siguiente paso en la simplificación llega con la eliminación de la necesidad de ordenadores para la configuración y se puede realizar simplemente con “rotosuit”, sin requerir conocimientos sobre estructuras o redes.

El cliente obtiene una cómoda pantalla de 7” con alta definición de imagen y sonido, así como funciones de un aparato convencional. A esto se une la posibilidad de atender llamadas desde el móvil, incluso lejos de casa, con una app muy sencilla de utilizar. El nuevo intercom sustituye al producto obsoleto, con costos reducidos y la última tecnología, proporciona alta definición para conectar la vivienda con el exterior, recibir la llamada, hablar y abrir la puerta con calidad de hasta 2 MPíxeles.

La tecnología está destinada a viviendas y comunidades de vecinos, especialmente aquellas con instalaciones antiguas. Por ejemplo, en el centro de Madrid, donde hay edificios de varias plantas con múltiples puertas, se busca reemplazar los productos de intercomunicación obsoletos, como las pantallas cóncavas, con esta solución más moderna.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis