Hikvision en el ranking de las más innovadoras del mundo, según Forbes

Hikvision en el ranking de las más innovadoras del mundo, según Forbes

Los especialistas de Forbes, una de las revistas de economía y negocios más importantes del mundo, destacaron la marca por su alta inversión en Investigación y Desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) y por su crecimiento en los últimos cinco años.

Hikvision es la única empresa en la industria de la seguridad electrónica en entrar al ranking Forbes de las 100 compañías más innovadoras del mundo en 2016. Ocupando la posición 91, la multinacional que provee soluciones de alta tecnología para el mercado de la seguridad, quedó por delante de multinacionales conocidas como Coca-Cola, marca avaluada en casi US$200 billones.

En este reconocido ranking hay grandes marcas como Under Amour, Unilever, Amazon, Netflix, LG, Visa, Masterdcard, Adobe, Reckitt Benckiser Group, Cielo, Allergan, Colgate-Palmolive y Coca-Cola. Muchas marcas no aparecen en el ranking debido a las métricas de los especialistas de la revista, las cuales están basadas en resultados financieros y en la evaluación de las propuestas de mercado, nuevos productos y hasta publicidad.

“Hoy estamos en un nuevo momento de la economía, donde nuevas empresas se destacan en un escenario de extrema competencia. Fundada en 2001, e idealizada por un sueño de democratizar la alta tecnología de la seguridad electrónica a todos los países del mundo, Hikvision gana este reconocimiento por su foco en la innovación y en la calidad. Estamos orgullosos en ser la única empresa del sector de la seguridad electrónica en el ranking de las 100 empresas más innovadoras del mundo, asumiendo la posición de empresa vanguardista del segmento”, comenta Edson Santos, coordinador de Marketing de Hikvision para Brasil.

La Revista Forbes también destaca el crecimiento de la empresa, que alcanzó dos dígitos en el último año, y su presencia en la ‘Forbes Global 2000’, lista anual que trae las 2000 mayores compañías del mundo listadas en la bolsa de valores. La empresa ocupa actualmente la posición 1098, por delante de empresas como Air-Franc-KLM, Harley-Davidson, PRADA, Mattel, Nintendo, Alstom, SanDisk, Eletrobras, Bombardier y Electronic Arts. Además de Hikvision, otras empresas chinas se destacaron, como las tres primeras colocadas (ICBC, China Construction Bank y Agricultural Bank of China). En total, este país tiene más de 200 compañías en Global 2000, superado solo por Estados Unidos.  

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.