Hikvision en el ranking de las más innovadoras del mundo, según Forbes

Hikvision en el ranking de las más innovadoras del mundo, según Forbes

Los especialistas de Forbes, una de las revistas de economía y negocios más importantes del mundo, destacaron la marca por su alta inversión en Investigación y Desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) y por su crecimiento en los últimos cinco años.

Hikvision es la única empresa en la industria de la seguridad electrónica en entrar al ranking Forbes de las 100 compañías más innovadoras del mundo en 2016. Ocupando la posición 91, la multinacional que provee soluciones de alta tecnología para el mercado de la seguridad, quedó por delante de multinacionales conocidas como Coca-Cola, marca avaluada en casi US$200 billones.

En este reconocido ranking hay grandes marcas como Under Amour, Unilever, Amazon, Netflix, LG, Visa, Masterdcard, Adobe, Reckitt Benckiser Group, Cielo, Allergan, Colgate-Palmolive y Coca-Cola. Muchas marcas no aparecen en el ranking debido a las métricas de los especialistas de la revista, las cuales están basadas en resultados financieros y en la evaluación de las propuestas de mercado, nuevos productos y hasta publicidad.

“Hoy estamos en un nuevo momento de la economía, donde nuevas empresas se destacan en un escenario de extrema competencia. Fundada en 2001, e idealizada por un sueño de democratizar la alta tecnología de la seguridad electrónica a todos los países del mundo, Hikvision gana este reconocimiento por su foco en la innovación y en la calidad. Estamos orgullosos en ser la única empresa del sector de la seguridad electrónica en el ranking de las 100 empresas más innovadoras del mundo, asumiendo la posición de empresa vanguardista del segmento”, comenta Edson Santos, coordinador de Marketing de Hikvision para Brasil.

La Revista Forbes también destaca el crecimiento de la empresa, que alcanzó dos dígitos en el último año, y su presencia en la ‘Forbes Global 2000’, lista anual que trae las 2000 mayores compañías del mundo listadas en la bolsa de valores. La empresa ocupa actualmente la posición 1098, por delante de empresas como Air-Franc-KLM, Harley-Davidson, PRADA, Mattel, Nintendo, Alstom, SanDisk, Eletrobras, Bombardier y Electronic Arts. Además de Hikvision, otras empresas chinas se destacaron, como las tres primeras colocadas (ICBC, China Construction Bank y Agricultural Bank of China). En total, este país tiene más de 200 compañías en Global 2000, superado solo por Estados Unidos.  

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis