HIKVISION presenta la solución Turbo HD 4.0  

HIKVISION presenta la solución Turbo HD 4.0

Nueva gama Turbo HD 4.0, que ofrece un desempeño de luz ultra baja y la capacidad de proporcionar imágenes de video de 8MP en comparación con las convencionales por cable coaxial.

Los productos Turbo HD 4.0 de última generación también aprovechan la revolucionaria tecnología de compresión de video H.265+ de Hikvision, que proporciona ahorros asombrosos en el uso de ancho de banda y en los requisitos de almacenamiento.

Hikvision presentó su primera solución Turbo HD en 2014 y revolucionó la seguridad analógica. Luego de años de perfeccionar esta potente solución, lanzó Turbo HD 4.0, una nueva revolución en videovigilancia de alta definición y performance.

Desempeño de 8MP, Tecnología Power over Coax

Los primeros productos Turbo HD 4.0 lanzados al mercado incluyen las cámaras tipo bullet varifocal de 8 megapíxel y DVRs con salidas HDMI 4K UHD.

Las cámaras de 8MP ofrecen la máxima resolución disponible en un sistema de vigilancia analógica. Los modelos equipados con función Power over Coax 2.0 (PoC) patentadas por la marca, también permiten a los usuarios transmitir video UHD y alimentación a través del mismo cable coaxial, con instalaciones más rápidas, sencillas y menos costosas utilizando la infraestructura existente.

Al igual que con las líneas de productos anteriores de Hikvision, son compatibles Turbo, IP, analógico, Turbo HD y cámaras AHD de terceros, proporcionando una ruta de actualización flexible. El resultado es un desempeño sin igual para el usuario final aliado a una instalación rentable.

H.265+ ahorra ancho de banda y espacio de almacenamiento

La gama Turbo HD 4.0 no sólo admite el estándar de compresión de video H.265 de última generación, sino que también ofrece la revolucionaria tecnología de video H.265+ de Hikvision.

H.265+ mejora drásticamente la eficiencia de codificación: reduce los requisitos de ancho de banda en un 75% en comparación con H.264 y ocupa la mitad del espacio de almacenamiento para la misma cantidad de imágenes de video. Reduce las tasas de transferencia de bits, pero la calidad de transmisión permanece alta. H.265+ es un gran avance en lo que respecta a compresión de video y significa un ahorro de costes de almacenamiento significativo para los usuarios.

Funciones con luz ultra baja

La nueva gama Turbo HD 4.0 ofrece la reconocida capacidad de grabación de luz ultra baja de Hikvision a las cámaras que usan cable coaxial por primera vez. Con la exclusiva tecnología de luz baja, estas cámaras proporcionan imágenes de video a todo color con muy poca luz como 0,003 lux.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.