Hikvision anuncia complemento para Milestone XProtect® desarrollado para sus cámaras térmicas y PTZ

Hikvision anuncia complemento para Milestone XProtect® desarrollado para sus cámaras térmicas y PTZ

Esta mejora permitirá a los operadores tener un mejor conocimiento situacional a través de la verificación visual de las alarmas.

Este complemento de Hikvision para Milestone XProtect® permite al operador visualizar 'Áreas delimitadas' en XProtect® Smart Client y recibir alarmas desde una cámara térmica Hikvision o desde una cámara PTZ. Las áreas delimitadas aparecen alrededor de objetos y/o personas de interés y se utilizan para tener una mejor visualización e identificación.

Estas áreas delimitadas realmente mejoran la eficiencia de la supervisión de los operadores ya que el área definida rodea al objeto/persona y activa la alarma cambiando de color, lo que permite al operador ver instantáneamente dónde se generó esta alarma en vez de tener que buscar a través de áreas más extensas en la pantalla. Estas áreas también facilitan la verificación de alarmas en investigaciones forenses. Son buenas noticias para los clientes porque pueden crear soluciones avanzadas utilizando cámaras Hikvision como el software Milestone.

El complemento, que se instala sobre el software Milestone, se basa en el SDK de la misma marca y su configuración y administración se realiza desde XProtect® Management Client.

La tecnología cuenta con su propia protección perimetral para puertas cortafuegos en edificios y provee detección dinámica de incendios. Las aplicaciones en las que pueden ser utilizadas incluyen espacios con grandes áreas para monitorear como aeropuertos, puertos, fronteras, industria y centros comerciales.

Jens Berthelsen, gerente de alianza de socios en Hikvision, dijo: "Hikvision y Milestone han dado otro paso importante en dirección a una integración más cercana entre las dos plataformas de productos. Usando el Milestone SDK (MIP SDK), Hikvision asegura un soporte óptimo para nuestra sólido portafolio de cámaras. Esta es una propuesta de valor muy atractiva para el mercado, la cual facilita la instalación y configuración del integrador, garantizando las mejores posibilidades de verificación visual para el operador".

Para más información acerca productos visite la página web de Hikvision.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.