TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 14 Marzo 2017 00:00

HIKVISION es elegida por Brand Finance como una de las 500 marcas más valiosas del mundo en 2017

La compañía fue reconocida por la consultora de evaluación de marca. Posicionada en el lugar 394, la marca Hikvision quedó por delante de marcas como Unilever, LinkedIn, EA, Prada, Lenovo, PlayStation y Volvo.

HIKVISION es elegida por Brand Finance como una de las 500 marcas más valiosas del mundo en 2017

Este reconocimiento, en pleno inicio de 2017, muestra que la marca está totalmente comprometida con el mercado mundial y busca mostrar a todos que es una empresa enfocada en alta tecnología, innovación, sofisticación y democratización. Desde su concepción, en su misión de marca, la empresa siempre colocó como pauta el desarrollo tecnológico, por eso, envió un equipo del departamento de I+D a Silicon Valley, EE.UU., con el objetivo buscar nuevas tecnologías.

“La marca Hikvision es sinónimo de innovación y alta tecnología. Diferente de lo que muchos dicen sobre su origen, aseguro que somos una empresa global, presente en más 150 países, que se despierta todos los días pensando en proteger al mundo, empresas y personas. Pienso que el reconocimiento de Forbes, IHS, A&S y este de Brand Finance, muestra que no somos simplemente una empresa de cámaras, sino una empresa de tecnología. El mercado brasileño este año tendrá la posibilidad de comprar de manera totalmente democrática nuestras soluciones y recibir a través de nuestro equipo y colaboradores un servicio totalmente diferenciado”, comenta Edson Santos, coordinador de Marketing y Comunicación de Hikvision para Brasil.

En 2017, la empresa pretende ampliar su enfoque en el desarrollo de negocios de sus distribuidores regionales, apoyándolos con actividades de marketing, entrenamiento, ofreciendo soporte técnico y total transparencia comercial. Además de esto, la empresa invertirá fuertemente en branding con acciones que buscan mostrar la grandeza de la marca a sus clientes y colaboradores. 

Acerca de HIKVISION
Hikvision opera 35 sucursales nacionales en China y 21 filiales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global: Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Singapur, Italia, España, Francia, Polonia, Reino Unido, Sudáfrica, Brasil, Rusia y Corea del sur. Asimismo, tiene Joint Ventures en India y un centro de servicio mundial en Hong Kong que completan este alcance internacional. Además de contar con uno de los mejores equipos de investigación y desarrollo de la industria, Hikvision posee instalaciones con tecnología de punta donde se diseñan y desarrollan sus innovadores productos de videovigilancia y CCTV. Para más información, visite www.hikvision.com
Inicia sesión para enviar comentarios