HIKVISION es elegida por Brand Finance como una de las 500 marcas más valiosas del mundo en 2017

HIKVISION es elegida por Brand Finance como una de las 500 marcas más valiosas del mundo en 2017

La compañía fue reconocida por la consultora de evaluación de marca. Posicionada en el lugar 394, la marca Hikvision quedó por delante de marcas como Unilever, LinkedIn, EA, Prada, Lenovo, PlayStation y Volvo.

Este reconocimiento, en pleno inicio de 2017, muestra que la marca está totalmente comprometida con el mercado mundial y busca mostrar a todos que es una empresa enfocada en alta tecnología, innovación, sofisticación y democratización. Desde su concepción, en su misión de marca, la empresa siempre colocó como pauta el desarrollo tecnológico, por eso, envió un equipo del departamento de I+D a Silicon Valley, EE.UU., con el objetivo buscar nuevas tecnologías.

“La marca Hikvision es sinónimo de innovación y alta tecnología. Diferente de lo que muchos dicen sobre su origen, aseguro que somos una empresa global, presente en más 150 países, que se despierta todos los días pensando en proteger al mundo, empresas y personas. Pienso que el reconocimiento de Forbes, IHS, A&S y este de Brand Finance, muestra que no somos simplemente una empresa de cámaras, sino una empresa de tecnología. El mercado brasileño este año tendrá la posibilidad de comprar de manera totalmente democrática nuestras soluciones y recibir a través de nuestro equipo y colaboradores un servicio totalmente diferenciado”, comenta Edson Santos, coordinador de Marketing y Comunicación de Hikvision para Brasil.

En 2017, la empresa pretende ampliar su enfoque en el desarrollo de negocios de sus distribuidores regionales, apoyándolos con actividades de marketing, entrenamiento, ofreciendo soporte técnico y total transparencia comercial. Además de esto, la empresa invertirá fuertemente en branding con acciones que buscan mostrar la grandeza de la marca a sus clientes y colaboradores. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis