TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 21 Octubre 2016

Hikvision obtuvo el puesto número 1 de clasificación de escenas en el ImageNet 2016 Challenge

El Hikvision Research Institute se ha centrado en la investigación y desarrollo de productos innovadores que ha mantenido a la compañía como líder en el mercado.

Hikvision obtuvo el puesto número 1 de clasificación de escenas en el ImageNet 2016 Challenge

ImageNet es el recurso global de base de datos de imagen y  ha hospedado el Large Scale Visual Recognition Challenge (ILSVRC) para crear un banco de pruebas dentro de la clasificación y detección de la categoría de objetos por medio de cientos de categorías, además de millones de imágenes. Puesto en funcionamiento de forma anual desde el año 2010, el reto atrae a participantes de más de 50 instituciones de investigación líderes en el mundo.

Esta clasificación es organizada por medio de la Universidad de Stanford, la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad de Michigan y UNC Chapel Hill. Y un ímpetu de elevado nivel de ILSVRC es el que va a permitir a los investigadores comprar los progresos en la detección por medio de una amplia variedad de objetos. Otro impulsador es la evaluación del progreso de la visión de computación para indexado de imagen a gran escala, permitiendo una retirada y anotación eficaces.

Número 1 en clasificación de escenas

Integrando la detección de objetos, localización de objetos, detección de objetos de video, clasificación de escenas y análisis sintáctico de escenas, las cinco categorías ILSVRC han sido consideradas y evaluadas frente a un reto en particular.

Para la tarde de clasificación de escenas, en la que Hikvision consiguió la posición número uno, el Hikvision Research Institute usó las redes de estilo de creación y las redes residuales no tan profundas que consiguen un mejor resultado en mucho menos tiempo de formación, según los experimentos de Hikvision y varias mejoras realizadas para llevar a cabo la formación y las pruebas.

"Los datos técnicos resultantes de la competencia se pueden aplicar a la detección de vehículos, reconocimiento de matrículas, reconocimiento de sub-marcas de vehículos, detección humana, análisis de la propiedad humana, reconocimiento facial, búsqueda de imágenes y mucho más, mejorando mucho el rendimiento de los productos y los resultados de las aplicaciones", destacó Shiliang Pu, vicepresidente ejecutivo del Hikvision Research Institute. "En el futuro, los niveles de inteligencia y automatización de las máquinas van a mejorar de forma destacada, usándose en los sectores de la vigilancia inteligente, sistemas de ayuda a la conducción, sensor de tráfico inteligente, robótica y vehículos aéreos no tripulados, solo por nombrar algunos".

"Desde que se creó, el Hikvision Research Institute ha acumulado un historial técnico destacado", comentó Cynthia Ho, vicepresidenta de Hikvision. "Los resultados de LSVRC subrayan que el Hikvision Research Institute está al frente de la investigación de visión por ordenador y sus resultados de investigación proporcionarán un apoyo técnico destacado y sostenido para el desarrollo de la tecnología en marcha de Hikvision".

El Hikvision Research Institute se ha creado para centrarse en la investigación y desarrollo de productos innovadores y mantener la compañía como líder de tecnología. Los temas de investigación incluyen la tecnología perceptiva, tecnología de análisis inteligente, grandes datos y tecnología de almacenamiento de nube y tecnología multimedia.

Hikvision ha adquirido una experiencia sofisticada en los campos de la detección de objetivos de video, segmentación de imagen, estructura de video y retirada de video. En los últimos años, la compalía ha participado en las competencias internacionales relacionadas con la analítica de video, como KITTI, MOT, ImageNet, consiguiendo de forma consistente unas clasificaciones de rendimiento destacadas.

Sesión