EZVIZ presenta DB1, el nuevo videoportero inteligente

EZVIZ presenta DB1, el nuevo videoportero inteligente

Con el videoportero inteligente DB1 de EZVIZ, los usuarios podrán tener contacto en todo momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono móvil, por voz e imagen, con las personas que lleguen a su hogar. 

EZVIZ presenta en Colombia una nueva solución de seguridad para los hogares inteligentes, se trata del DB1, un timbre con video Wi-Fi y una lente de 3 MP, que puede capturar un campo de visión vertical de 180 grados para que los usuarios puedan ver a los visitantes en un video de alta calidad.

Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México, detalla que el DB1 está diseñado con una lente que puede capturar un campo de visión vertical, a fin de que los usuarios puedan ver a los visitantes de pies a cabeza, así como las entregas que se dejan en el suelo mediante un video de alta calidad, superando los problemas de imágenes borrosas y de puntos ciegos que tienen otros timbres inteligentes.

El DB1 empieza una video llamada a través de la aplicación EZVIZ en el teléfono inteligente de un usuario cuando un visitante toca el timbre para que la puerta pueda ser atendida desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso a kilómetros de distancia.

Además, el DB1 envía una alerta instantánea con imágenes y videos capturados, a un teléfono inteligente conectado cuando un visitante se acerca, gracias a su sensor de detección de movimiento infrarrojo pasivo (PIR) incorporado. 

Hikvision Video Portero Inteligente Ezviz DB1 portero

Con la visualización remota y las capacidades de conversación bidireccional, los usuarios pueden ver y comunicarse con los visitantes para asegurar la puerta frontal. 

La función de área de detección personalizable también satisface diversas necesidades entre los usuarios para la vigilancia de áreas importantes y la reducción de las falsas alarmas.

Todos los productos EZVIZ se pueden administrar con la aplicación EZVIZ desde el celular, todo desde un mismo lugar desde, donde sea que el usuario esté, lo que permite una experiencia de hogar inteligente y de negocios optimizada. 

Las nuevas incorporaciones, así como la mayoría de los productos actuales de EZVIZ, son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis