Cámara panorámica PanoVu de Hikvision fue galardonada con el prestigioso premio GIT SECURITY

Cámara panorámica PanoVu de Hikvision fue galardonada con el prestigioso premio GIT SECURITY

El premio, otorgado por los lectores de la revista GIT SECURITY, reconoce la cámara panorámica PanoVu por su diseño sencillo, excelente calidad de imagen y fácil instalación.

Hikvision fue galardonado nuevamente. Su cámara panorámica PanoVu de 360 grados fue reconocida como el Mejor Producto CCTV de Seguridad a través de video en la versión de 2017 de los prestigiosos premios que otorga la revista GIT SECURITY.

Los premios GIT SECURITY, que se entregan anualmente, son uno de los más competidos en el mundo. Los 75 mil lectores de GIT SECURITY y GIT SICHERHEIT nominan y votan por los productos y posteriormente son elegidos tres ganadores en cada una de las categorías. GIT SECURITY y GIT SICHERHEIT son las revistas de seguridad de mayor circulación en Europa, Oriente Medio y África, y Alemania.

La cámara PanoVu DS-2DP1636-D de 16MP ofrece imágenes de 360 grados sin distorsión y con calidad de ultra alta definición. En cada cámara están perfectamente integrados ocho sensores de imagen CMOS independientes de barrido progresivo de 1/1.9”. Estas 8 cámaras se fusionan con la potente unidad PTZ con zoom óptico de 36x PanoVu y con las prestaciones de seguimiento inteligente para garantizar que no se pierda ningún detalle dentro de la escena panorámica. Además, las cámaras de esta serie captan imágenes a color de gran detalle con alta resolución en condiciones lumínicas de apenas 0.002 luxes. Esto permite contar con un monitoreo permanente de 360 grados, una característica ideal para los espacios públicos abiertos de los congestionados centros urbanos.

La combinación en una sola unidad de la visualización panorámica de 360 grados y una potente PTZ permite reducir los costos, la complejidad técnica y al mismo tiempo simplifica la instalación, puesto que los usuarios pueden reemplazar varias cámaras por una sola PanoVu. Su diseño integrado emplea un solo cable Ethernet y un solo cable de suministro eléctrico lo cual agiliza su instalación y simplifica su configuración.

El director de comercialización de Hikvision International, Keen Yao, asegura que el premio GIT SECURITY es un gran honor y un importante reconocimiento al trabajo realizado por los dedicados diseñadores de la compañía. “Nos sentimos muy complacidos de recibir este prestigioso premio de manos de los muy informados lectores de esta respetada revista. Las cámaras de la serie PanoVu tienen un diseño sencillo y limpio y una estructura compacta que ofrece imágenes panorámicas de ultra alta definición, integrando perfectamente en una sola unidad el video proveniente de varios sensores. Creemos que es la solución panorámica de última generación mejor equipada del mercado”.

La serie PanoVu de Hikvision está diseñada para aplicaciones de monitoreo de seguridad a gran escala como estadios, centros urbanos, aeropuertos y estacionamientos. La familia de productos ofrece modelos de 8 MP, de 180 grados, y de 16 MP, de 360 grados. De esta manera, los usuarios pueden seleccionar el modelo ideal para sus aplicaciones de vigilancia específicas.

En abril de 2016, la serie PanoVu de Hikvision también recibió el premio de diseño iF, reconocido en todo el mundo como símbolo de la excelencia en diseño.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis