Hikvision lanza cámara panorámica PanoVu Ultra HD de 32 MP

Hikvision lanza cámara panorámica PanoVu Ultra HD de 32 MP

La nueva cámara DS-2CD6984G0-IH(S)(AC) tipo domo panorámica de 32 MP de la serie PanoVu posee cuatro sensores CMOS de Escaneo Progresivo de 1/2" que ofrecen un verdadero panorama horizontal de 180 grados, además de un campo de visión vertical de 95 grados.

La cámara combina de forma inteligente las cuatro imágenes de video generando una nueva imagen panorámica única perfectamente compuesta.

Frank Zhang, director general del Departamento de Marketing Internacional de Productos de Hikvision afirma: "Estamos muy entusiasmados de añadir esta avanzada cámara de alta definición a la galardonada familia PanoVu. Organizaciones con grandes áreas exteriores buscan continuamente innovadoras formas de vigilar y proteger sus instalaciones. Nuestra cámara de 32 MP les ofrece algunas de las más notables funciones de monitoreo en HD con vistas panorámicas que ellos pueden encontrar en el mercado".

Impresionante resolución en alta definición

Esta cámara ofrece una impresionante máxima resolución de 8160 × 3616 píxeles. Su resolución de imagen de 32 MP a 30 fps asegura una reproducción y vista previa de imágenes de video fluidas.

Claridad en HD, incluso de noche

Diseñada para un gran rendimiento con iluminación baja, la DS-2CD6984G0-IH(S)(AC) incorpora cuatro LEDs infrarrojos, brindando imágenes en alta definición continuamente en entornos con baja iluminación e incluso en condiciones de 0 lux.

claridad en hd hikvision panovu

Múltiples modos de visualización

La cámara también cuenta con una gama de modos de visualización para satisfacer las necesidades del usuario. Además de la vista panorámica estándar en 32 MP, los usuarios pueden elegir imágenes panorámicas en 8 MP de resolución para usarlas en un grabador de video de red. Esta cámara también ofrece cuatro imágenes independientes en 8 MP en cada lente, o cuatro imágenes en vista panorámica dividida.

La solución ideal de vigilancia para grandes espacios

Gracias a su amplio campo de visión, la DS-2CD6984G0-IH(S)(AC) es ideal para áreas grandes y abiertas como estadios, plazas, lugares de entretenimiento e instalaciones industriales. Una sola cámara es capaz de cubrir un área que anteriormente requería varias cámaras, reduciendo así los canales IP. Esto también facilita su instalación y configuración, haciéndola más rápida y potencialmente más rentable.

Más información acerca de la nueva cámara PanoVu se encuentra en el sitio web de Hikvision.

Hikvision 32 MP PanoVu 2

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis