Hikvision anuncia el lanzamiento de los primeros NVR "True 8K" de la industria
Fuente: Hikvision

Hikvision anuncia el lanzamiento de los primeros NVR "True 8K" de la industria

La compañía ha integrado en su nueva solución funcionalidades importantes para los usuarios de todo tipo de industrias, como tener la capacidad de hacer zoom en escenas grandes para ver detalles exactos sin pérdida de calidad. 

Hikvision presenta los primeros NVR "True 8K" de la industria de la seguridad que admiten la grabación, el almacenamiento, la transferencia, la decodificación y la salida de video de imágenes de resolución súper alta de hasta 8K. Los nuevos NVR de la serie M se pueden usar con una gran cantidad de cámaras Hikvision y son ideales para entornos donde se necesita un campo de visión amplio y una resolución de imagen extremadamente alta.

Estos NVR están equipados con un chip SOC de alto rendimiento de 64 bits de 8 núcleos y kits de memoria DDR4 de alta capacidad, que brindan una garantía total para las funcionalidades "True 8K".

Acceso y almacenamiento de video 8K

El potente rendimiento del hardware de la serie M proporciona una garantía estable para el acceso a video 8K. Mientras tanto, habilitados con la tecnología de caché dinámica, los dispositivos pueden ajustar el caché requerido por cada canal según el flujo de video de alta concurrencia y alta tasa de bits. Al poder ajustar de manera efectiva la aplicación dinámica, se mejora el rendimiento de todo el dispositivo, lo que le permite lograr un almacenamiento eficiente para la transmisión de video de 8K.

Transferencia de vídeo 8K

La tecnología de optimización de reenvío de puertos de alta velocidad de cuadros “I” incorporada no solo garantiza la integridad de los datos, sino que también mejora la eficiencia de transferencia del flujo de código de 8K, lo que reduce de manera efectiva la pérdida de cuadros y el retraso.

Decodificación de vídeo 8K

Presentados con un núcleo de códec de alto rendimiento que admite hasta 32x 1080p a 30 fps, los dispositivos pueden decodificar eficientemente transmisiones en tiempo real de 8K para dos canales al mismo tiempo, lo que permite una visualización y reproducción fluidas en vivo.

Salida de vídeo de 8K

La nueva serie adopta la interfaz HDMI 2.1, que admite una resolución de salida de hasta 8K (7680x4320) / 30HZ.

Estabilidad del sistema y seguridad de los datos

Para garantizar la estabilidad del sistema de alto nivel y la seguridad de los datos, los NVR de la serie M están equipados con un sistema de archivos integrado que ayuda a aumentar la productividad de las tareas de gestión de datos, una fuente de alimentación redundante 1+1 para equilibrar la carga, reducir la presión y aumentar vida útil, así como un "sistema dual" para evitar la pérdida de datos y garantizar la confiabilidad del sistema de almacenamiento. 

Cabe mencionar que el revestimiento galvanizado en caliente del dispositivo lo hace muy duradero y su arquitectura modular versátil garantiza la flexibilidad de implementación. Estas características de diseño dan lugar a un dispositivo liviano, sin complicaciones y que disipa el calor de manera eficiente que puede satisfacer fácilmente las necesidades cambiantes de los usuarios.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis