Hikvision abre oficina en Chile, un mercado que la compañía califica “con nivel europeo”

Hikvision abre oficina en Chile, un mercado que la compañía califica “con nivel europeo”

Con esta ya son dos oficinas de la firma en América Latina. Desde Chile, Hikvision responderá a las demandas del mercado del cono sur.

En Santiago de Chile, la capital del país austral, abrió Hikvision, el pasado primero de noviembre, su nueva oficina para la atención de un mercado que va en crecimiento en América Latina. Desde 2007, cuando creó su oficina local en Estados Unidos, Hikvision viene invirtiendo en la creación de dependencias internacionales; en Europa tiene siete oficinas y en América Latina cuenta con una en Brasil, la nueva oficina en Chile y prepara aperturas en México y Colombia.

“La motivación principal es, desde luego, servir mejor las necesidades del mercado chileno, aunque también, por su situación geográfica, ser la oficina central para todo el cono sur, a excepción de Brasil”, afirma José García, gerente de Marketing de Hikvision para Latinoamérica.

Además, en Chile, al igual que en otros países de la región, Hikvision impulsa el programa VASP (Value Added Solution Partner), enfocado en dar las herramientas fundamentales para lograr el éxito de sus socios. Con este programa se entregan capacitaciones de producto, soporte en diseño de proyectos y post venta, certificaciones técnicas como la HCSA (Hikvision Certified Solution Associate), registro exclusivo de proyectos, apoyo de marketing, descuentos en precios, descuentos en equipos demo y certificado VASP.

“El objetivo principal (con la apertura de la oficina) es que el cliente integrador se sienta completamente respaldado, tanto desde el canal de distribución como desde la marca. Por nuestra experiencia sabemos que es la manera de cerrar grandes negocios y, en concreto, que el cliente final quede satisfecho”, puntualiza García.

En la actualidad Hikvision ofrece un rango de soluciones de videovigilancia desde el nivel de entrada hasta soluciones de alto nivel, tanto en soluciones analógicas como IP y, además, tiene participación en diversos mercados verticales como la banca, ventas al detalle y hasta en algunos proyectos de minería. Además, cuenta con soluciones específicas para Business Intelligence (people counting, heat mapping, POS) y GIS para la industria móvil.

Para José García, “Chile es un mercado abierto, con mucha oferta en plaza y conocimiento desde sus usuarios finales. Por otra parte, gracias a la madurez del mercado y sus similitudes con el europeo, es uno de los países que más apuesta en soluciones IP de alto nivel. Asimismo, se trata de uno de los mercados pioneros en Latinoamérica en cuanto al respeto de los estándares de la industria y donde los instaladores muestran una gran preparación y conocimiento”.

"Estamos muy contentos por la apertura de la nueva oficina y consideramos que esto beneficiará no sólo a Hikvision como marca sino también al mercado de Chile. Consideramos que cosas grandes vienen para el país y esperamos que el mercado esté preparado para todas las novedades tecnológicas que presentaremos", agregó Carla Montes, jefa de marketing de Hikvision para el Cono Sur.

Equipo Hikvision fortalecido

Pensando en las relaciones a largo plazo, Hikvision ya tiene disponible en Chile un completo equipo que incluye personal técnico y personal capacitado en roles de preventas, de entrenamiento al canal y de desarrollo de negocios, para ofrecer un soporte total al mercado y en especial al cliente integrador.

“Apostamos por un equipo mixto, donde la mitad de los profesionales son de origen chino y la otra mitad chilenos, aunando lo mejor de dos mundos: gran disciplina de trabajo y entendimiento de la tecnología propia, junto con un profundo conocimiento de las necesidades locales”, destaca Montes.

La oficina está ubicada en Cerro el Plomo 5855, 706, Las Condes, Santiago de Chile.

oficina en Chile Hikvision 1

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis