Hik-City de Hikvision, la revolucionaria plataforma en 3D para integradores e instaladores
Fuente: Hikvision

Hik-City de Hikvision, la revolucionaria plataforma en 3D para integradores e instaladores

Esta herramienta resultará útil muy útil a los integradores e instaladores de proyectos, pues les mostrará a través de renders el funcionamiento de los dispositivos de Hikvision y les dará la oportunidad de anticiparse a la aparición de escenarios inseguros. 

En la situación actual, en la que las reuniones presenciales deben migrar al mundo digital, se han generado experiencias virtuales que permiten a las personas interactuar con las marcas. 

Por ejemplo, Hikvision ha creado una plataforma digital llamada Hik-City, una ciudad digital en la que se puede vivir la experiencia de transitar y ver en 360 º las soluciones especializadas de la marca para cada una de las industrias que tienen participación en la configuración de una ciudad inteligente.

Con Hik-City, los clientes actuales y potenciales de la compañía podrán interactuar con los dispositivos de la marca y ver su aplicación de forma sencilla pero entretenida en los diferentes escenarios de una ciudad segura, sin necesidad de descargar ningún tipo de software y sin ningún requerimiento técnico especial.

Hikvision Hik City 01

Los integradores e instaladores de proyectos pueden entrar para conocer y evaluar la solución que mejor se adapte a su necesidad, ya sea un gran proyecto para una institución educativa o para la seguridad de una casa.

“Hik-City es una ciudad que cuenta con ocho diferentes espacios que muestran cómo se ven nuestros dispositivos en los diferentes puntos de una ciudad, por ejemplo un hotel, un almacén, una calle, un parque industrial, una escuela, un edificio empresarial, por mencionar algunos, y la forma en que dichos dispositivos pueden ser utilizados para lograr una mayor seguridad perimetral”, explica Catalina Rodríguez, gerente de Marketing Digital de Hikvision para LATAM. 

“Esta herramienta nos permite ver no solamente las cámaras instaladas en los diferentes espacios, también nos da la opción de ver video sobre la solución, ver el dispositivo en 3D y descargar la ficha técnica”, añadió. 

Hikvision Hik City 02

Es importante mencionar que una empresa que analiza su entorno e intenta predecir posibles escenarios no se verá sorprendida por cambios súbitos y puede establecer planes de acción con anticipación para asegurarse de que podrá dar una respuesta eficaz, independientemente de la situación que deba afrontar.

Esta herramienta será muy útil para los instaladores e integradores, pues les abrirá un panorama del uso y campo de visión de los dispositivos Hikvision y les dará la oportunidad de trabajar en torno a aquellos puntos que no están debidamente protegidos.

Hik-City se implementó sobre una plataforma web que permite visualizar los espacios de forma tridimensional o, como se conoce dentro del área de la creación gráfica y el diseño visual, de forma renderizada

Hikvision Hik City 03

Al sitio se puede acceder a través de dispositivos móviles y computadoras. También pueden entrar al mismo tiempo varias personas sin que se vea afectada la experiencia del usuario. Acá puedes conocer y explorar Hik-City. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis