TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 18 Abril 2017 00:00

Hanwha Techwin Europe brilla en la joyería Atasay Jewellery

Valora este artículo
(0 votos)

Atasay Jewellery, el  fabricante líder de joyas en Turquía desde hace tres generaciones, ha adjudicado un contrato a Hanwha Techwin Europe para suministrar cámaras de videovigilancia Samsung Wisenet de alta definición que ayuden a proteger a los clientes, personal y mercancías en sus tiendas en todo el país.

Hanwha Techwin Europe brilla en la joyería Atasay Jewellery

Fundada en 1937, Atasay Jewellery tiene 126 tiendas en 41 ciudades, incluidos los principales centros comerciales, avenidas y aeropuertos, siendo la cadena de joyerías más grande de Turquía.

El contrato adjudicado a Hanwha Techwin Europe lo ganaron compitiendo duramente con otras marcas de seguridad muy conocidas, e incluye el suministro de cámaras para supervisar la actividad en las oficinas centrales de la compañía en Estambul.

La instalación de las cámaras, que se está llevando a cabo por fases, corre a cargo de Nemesis Elektronik, uno de los mayores integradores de sistemas de Turquía, que adquiere los productos a NFS Teknoloji, socio de distribución de Hanwha Techwin en Turquía.

“Las cámaras sustituyen viejos modelos analógicos que han llegado al final de su vida útil”, dijo la Sra. Handan Anar, directora general adjunta de NFS Teknoloji. “Además de poder capturar imágenes en alta definición, el cliente también quería beneficiarse de las ventajas que ofrece la última tecnología de videovigilancia IP, incluida la posibilidad de que la dirección de la empresa, el personal de seguridad y los gerentes de zona puedan acceder remotamente a las imágenes en vivo y grabadas desde las oficinas centrales de la empresa o a través de teléfonos inteligentes cuando están de viaje”.

Se instalarán en total 250 cámaras Samsung Wisenet en un programa por fases que concluirá a lo largo de 2017. Estas incluyen 200 domos Wisenet Lite SND-L6083RP de 2 MP equipados con iluminadores IR. Además, se instalarán otros modelos de cámaras como las bullet Wisenet SNO-L6083RP de 2 MP y las cámaras panorámicas de 360° Wisenet SNF-7010F de 3 MP (1080P).

Dependiendo de las cámaras instaladas en cada lugar, las imágenes capturadas se grabarán en un NVR de 16 canales Wisenet Lite SRN-1673SP o en los galardonados NVR SRN-4000.

“Hemos suministrado soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin (anteriormente conocida como Samsung Techwin) en muchos proyectos y por ello nos complace que Atasay Jewellery haya aceptado la recomendación de tener un único proveedor para todas las cámaras y dispositivos de grabación de esta marca”, dijo Anar.

“Trabajamos estrechamente en asociación con Nemesis Elektronik y el equipo de preventa de Hanwha Techwin para garantizar que se especifique la combinación más adecuada de cámaras para todas las instalaciones que las necesiten de las oficinas centrales y remotas de Atasay Jewellery”, concluyó la ejecutiva. 

Acerca de Hanwha Techwin América
Hanwha Techwin America, subsidiaria americana de Hanwha Techwin, es proveedora líder de soluciones avanzadas de video-vigilancia para soluciones IP y sistemas analógicos e híbridos SAMSUNG. Con base en la historia de innovación de Hanwha Techwin América, la empresa está comprometida en suministrar soluciones con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y eficiencia de costos para aplicaciones de seguridad profesional, como el continuo desarrollo de dispositivos avanzados y de análisis de vídeo. Para mayor información, incluyendo entrenamiento a los colaboradores, visite www.hanwhatechwinamerica.com
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión