Hanwha Techwin Europe brilla en la joyería Atasay Jewellery

Hanwha Techwin Europe brilla en la joyería Atasay Jewellery

Atasay Jewellery, el  fabricante líder de joyas en Turquía desde hace tres generaciones, ha adjudicado un contrato a Hanwha Techwin Europe para suministrar cámaras de videovigilancia Samsung Wisenet de alta definición que ayuden a proteger a los clientes, personal y mercancías en sus tiendas en todo el país.

Fundada en 1937, Atasay Jewellery tiene 126 tiendas en 41 ciudades, incluidos los principales centros comerciales, avenidas y aeropuertos, siendo la cadena de joyerías más grande de Turquía.

El contrato adjudicado a Hanwha Techwin Europe lo ganaron compitiendo duramente con otras marcas de seguridad muy conocidas, e incluye el suministro de cámaras para supervisar la actividad en las oficinas centrales de la compañía en Estambul.

La instalación de las cámaras, que se está llevando a cabo por fases, corre a cargo de Nemesis Elektronik, uno de los mayores integradores de sistemas de Turquía, que adquiere los productos a NFS Teknoloji, socio de distribución de Hanwha Techwin en Turquía.

“Las cámaras sustituyen viejos modelos analógicos que han llegado al final de su vida útil”, dijo la Sra. Handan Anar, directora general adjunta de NFS Teknoloji. “Además de poder capturar imágenes en alta definición, el cliente también quería beneficiarse de las ventajas que ofrece la última tecnología de videovigilancia IP, incluida la posibilidad de que la dirección de la empresa, el personal de seguridad y los gerentes de zona puedan acceder remotamente a las imágenes en vivo y grabadas desde las oficinas centrales de la empresa o a través de teléfonos inteligentes cuando están de viaje”.

Se instalarán en total 250 cámaras Samsung Wisenet en un programa por fases que concluirá a lo largo de 2017. Estas incluyen 200 domos Wisenet Lite SND-L6083RP de 2 MP equipados con iluminadores IR. Además, se instalarán otros modelos de cámaras como las bullet Wisenet SNO-L6083RP de 2 MP y las cámaras panorámicas de 360° Wisenet SNF-7010F de 3 MP (1080P).

Dependiendo de las cámaras instaladas en cada lugar, las imágenes capturadas se grabarán en un NVR de 16 canales Wisenet Lite SRN-1673SP o en los galardonados NVR SRN-4000.

“Hemos suministrado soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin (anteriormente conocida como Samsung Techwin) en muchos proyectos y por ello nos complace que Atasay Jewellery haya aceptado la recomendación de tener un único proveedor para todas las cámaras y dispositivos de grabación de esta marca”, dijo Anar.

“Trabajamos estrechamente en asociación con Nemesis Elektronik y el equipo de preventa de Hanwha Techwin para garantizar que se especifique la combinación más adecuada de cámaras para todas las instalaciones que las necesiten de las oficinas centrales y remotas de Atasay Jewellery”, concluyó la ejecutiva. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis