Hanwha Techwin llega a la industria marítima con soluciones de videovigilancia térmica y de acero inoxidable

Hanwha Techwin llega a la industria marítima con soluciones de videovigilancia térmica y de acero inoxidable

La compañía presenta sus nuevas cámaras de seguridad para la industria marítima, la cual ha crecido en los últimos años y demanda niveles de seguridad cada vez más altos.

Las nuevas cámaras inoxidables buscan atender las necesidades de protección que demanda un entorno tan complejo como el marítimo, donde la humedad y las restricciones de luz hacen que se requieran equipos con condiciones especiales.

Para atender esta necesidad, este fabricante trae al mercado una serie de cámaras inoxidables que son altamente resistentes a la corrosión y al ácido, incluso bajo los altos niveles de salinidad del mar y el clima húmedo, haciendo que estos equipos sean ideales para ser instalados en diferentes tipos de embarcaciones.

Asimismo, las cámaras están certificadas a prueba de agua, lo cual les permite ser de gran utilidad en ambientes donde se exponen a este elemento, como puertos, navíos o playas.

Como parte de sus características, las cámaras en mención incluyen una función de desempañado que corrige automáticamente una escena donde la niebla no permite tener una imagen clara y definida.

Otra función adicional es la estabilización de la imagen digital, a través de la cual es posible dar firmeza a imágenes de video del CCTV que se mueven a causa de la vibración del armazón de los navíos.

Adicional a estos equipos inoxidables, Hanwha Techwin pone al servicio de la industria marítima una serie de cámaras térmicas que aseguran un monitoreo preciso de entornos en los que puede prevalecer la oscuridad, como sucede en el océano; esto es posible gracias a que el sensor de imagen permite detectar irradiaciones de calor.

Debido a la baja iluminación o a la total penumbra que prevalece en el océano durante la noche, es factible que ocurran accidentes como colisiones de embarcaciones con elementos flotantes. Las cámaras térmicas reducen significativamente el riesgo de esta clase de incidentes, detectando objetos que son invisibles para el ojo humano a través de la identificación de objetos vía detección de calor.

Germán Pacheco, gerente de producto de Hanwha para Latinoamérica, aseguró que el crecimiento de la industria de deportes y ocio marítimos requieren tecnologías de alto nivel para garantizar la seguridad de embarcaciones, piezas internas y externas de los barcos, puertos y muelles, por lo que la compañía quiso ratificarle a la industria y a los clientes de este segmento, que las soluciones de vigilancia de Hanwha Techwin son cruciales para la seguridad marítima.

“La totalidad de los conocimientos en soluciones de seguridad, incluyendo la más avanzada tecnología de videovigilancia, está siendo utilizada de distintas formas alrededor de nosotros. Teniendo en cuenta que Hanwha Techwin cuenta con productos especializados y soluciones adaptables a una amplia variedad de usos, planeamos explorar activamente y abrir nuevos mercados”, concluyó Pacheco.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis