TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 26 Febrero 2019

Hanwha Techwin y CyberExtruder evolucionan a una mayor dimensión del reconocimiento facial

La aplicación biométrica 3D, la cual puede integrarse a cualquier tecnología de Hanwha, proporciona un producto de arquitectura altamente escalable y abierta.

Hanwha Techwin y CyberExtruder evolucionan a una mayor dimensión del reconocimiento facial

Hanwha Techwin en asocio con CyberExtruder desarrollaron la integración de cámaras de video IP con el software de reconocimiento facial 3D más avanzado del mundo: el Aureus 3D. Este, a partir del tamaño de la cara de la plantilla de tan solo 128 bytes, demuestra la capacidad de emparejar caras a una velocidad de 25 millones de instrucciones por segundo, lo que le permite al usuario vivenciar desde su dispositivo una experiencia única.

”Cyber​​Extruder, como ninguna otra aplicación de reconocimiento facial en la industria, ofrece la flexibilidad para conectar y configurar una gran variedad de cámaras de Hanwha. Acoplada con lo mejor de la biometría tridimensional de su tipo, se convierte en una oferta como ninguna otra”, sostiene el presidente y CEO de CyberExtruder, Paul E. Nicholas.

Para Nicholas, Hanwha le da mucho valor a CyberExtruder a través de su fuerte ecosistema de socios, el cual busca ser enriquecido a través de un producto de arquitectura altamente escalable y abierta por diseño.

De acuerdo con este ejecutivo, a diferencia de la mayoría de soluciones de reconocimiento facial existentes en el mercado, las cuales requieren un uso intensivo de una unidad de procesamiento de gráficos (GPU por sus siglas en inglés) para ejecutarlo, la aplicación de CyberExtruder es muy liviana y puede funcionar en la mayoría de los servidores comerciales.

Asociación al límite

“Buscamos ampliar nuestra asociación con Hanwha para realizar reconocimiento facial al límite”, destaca el presidente y CEO de CyberExtruder en referencia a la asociación tecnológica formada con Hanwha en septiembre de 2018.

Esta surgió como producto de la observación del conjunto de chips de Wisenet, reconocidos por su potencia para generar un procesamiento más rápido, en las cuales CyberExtruder encontró un gran valor en la ejecución de aplicaciones de la compañía en cámaras en el futuro.

Para Alex Pazos, director de Desarrollo de Negocios de la compañía, lo anterior se alinea con ese enfoque de una solución completa e ir mucho más de la mano de los partners estratégicos de videovigilancia.

En la actualidad, ambas empresas realizan proyectos conjuntos en países como Perú, Colombia, México y Ecuador. Allí han impactado desde el sector financiero, conformado por diferentes bancos, hasta aeropuertos, casinos, universidades y la vigilancia en general de ciudades.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.