Hanwha Techwin presenta al mercado sus nuevas cámaras para el sector minorista
Cámaras XNV-6011 y XNF-8010R de Hanwha Techwin

Hanwha Techwin presenta al mercado sus nuevas cámaras para el sector minorista

Estas cámaras no sólo mantienen a las tiendas seguras y protegidas a través del análisis de video inteligente, sino que también ayudan a impulsar las ventas al mejorar la eficiencia operativa de los establecimientos comerciales. Esta solución exclusiva se considera óptima para satisfacer las necesidades cambiantes de los minoristas.

Las cámaras XNV-6011 y XNF-8010R implementan una variedad de funciones de análisis de video inteligente con un chipset inteligente integrado en la cámara. Tales funciones incluyen ‘conteo de personas’, que cuenta la cantidad de clientes que ingresan y salen de una tienda, ‘gestión de líneas, que monitorea las líneas o filas de clientes dentro de la tienda y ‘mapeo de calor’, que analiza y muestra en color las áreas que atraen más clientes.

La función de ‘conteo de personas’ permite a las tiendas conocer sus períodos de mayor actividad, analizando el número de entradas de clientes por fecha y hora; esto permite una administración eficiente del personal y la circulación. Por su parte, la función de ‘gestión de líneas’ ajusta las operaciones en el mostrador en función de la evaluación en tiempo real de las filas al momento del pago, para acortar los tiempos de espera de los clientes. Finalmente, la función de ‘mapeo de calor’ facilita la gestión de inventario en tiempo real mediante la identificación de artículos populares. Estas funciones inteligentes van más allá de la administración eficiente de la tienda para ayudar a diseñar estrategias de marketing efectivas.

Hanwha Camaras CCTV retail 1Pantallazo del CCTV de Hanwha Techwin en la función de conteo de personas.

Además, a través del software de gestión de video integrado de Hanwha Techwin para soluciones minoristas SSM Retail, los operarios del sistema pueden identificar y administrar fácilmente todas las cámaras CCTV instaladas dentro de la tienda. Los datos de recepción del TPV (Terminal Punto de Venta) también se guardan con el video, lo que permite un seguimiento rápido de los eventos relacionados con las ventas.

Para Omar Murillo, Country Director México de Hanwha Techwin, “recientemente los dueños de negocios y en general las franquicias han aumentado la demanda por tecnología que va más allá de las funciones de seguridad, suministrando también datos para eventuales estudios de mercado”.

“Además de la atención al sector minorista, Hanwha Techwin brinda soluciones verticales para una amplia gama de industrias tales como vigilancia de la ciudad, banca de transporte y otros. Desde la empresa nos esforzamos por proporcionar valores diferenciados a nuestros usuarios con necesidades diversas, a través de la inversión y el desarrollo constantes”, concluyó el ejecutivo.

Por otro lado, con la nueva tecnología de reconocimiento facial, ahora el propietario minorista puede usar las cámaras de videovigilancia para capturar delincuentes. A medida que el alcance de los dispositivos inteligentes de los sistemas CCTV se hace más amplio, su potencial para el marketing minorista genera más interés.

Hanwha Camaras CCTV conteo personas 2Toma superior de la función de mapa de calor.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis