Nueva serie WISENET P 4k con compresión exclusiva Wisestream

Nueva serie WISENET P 4k con compresión exclusiva Wisestream

Hanwha Techwin presentó tres nuevas cámaras de la serie Wisenet P de Samsung equipadas con compresión H.265 y WiseStream, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo con el movimiento en la imagen.

Como resultado de ello, los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de las imágenes con resolución de 12MP capturadas por las cámaras Wisenet P se han visto drásticamente reducidos y son similares a los de cámaras Full HD con H.264 de menor resolución.

WiseStream

“La nitidez y claridad de las cámaras 4K son increíbles, pero a costa de un ancho de banda muy elevado”, afirma José Luis Romero, General Manager Spain & Portugal de Hanwha Techwin. “Las imágenes multi-píxel de alta definición pueden ocupar con demasiada rapidez el espacio de almacenamiento disponible en un NVR o servidor cuando se graban a una resolución y frecuencia de cuadro completas. Por suerte, los ingenieros de diseño de Hanwha Techwin han resuelto este problema de manera inteligente desarrollando nuestra exclusiva tecnología WiseStream”.

La combinación de WiseStream con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75 % en comparación con la actual tecnología H.264. Esto garantiza que las nuevas cámaras de ultra-alta definición Wisenet P 4K de Hanwha Techwin, junto con las cámaras Wisenet Q de 2MP y 4MP, que lanzaron al mercado a principios de este año, estén entre las cámaras más eficientes en cuanto a consumo de ancho de banda.

Seguimiento automático digital

Hanwha Techwin considera que se ha convertido en punto de referencia en cuanto a rendimiento y valor de las cámaras 4K. Además de la eficiencia en el consumo de ancho de banda y almacenamiento, las nuevas cámaras Wisenet P disponen de seguimiento automático digital (Digital Auto Tracking), que durante los períodos de poca actividad (por ejemplo, en horario nocturno) puede utilizarse para detectar objetos o personas en movimiento.

Las cámaras también comparten una larga lista de prestaciones innovadoras con las cámaras Wisenet Q de 2MP y 4 MP: iluminación IR en todos los modelos, detección de desenfoque, rango dinámico amplio (WDR), visualización en modo pasillo (Hallway) y corrección de distorsión de la lente, para ofrecer imágenes óptimas en todo momento.

Los tres modelos de la serie Wisenet P son:

PNO-9080R: Cámara IR 4K tipo bullet

PND-9080R: Cámara domo IR 4K

PNV-9080R: Cámara domo IR 4K anti vandálica

Wisenet-P-Series-PNO-9080R

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis