TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 23 Abril 2016

GVS COLOMBIA presenta nueva marca GVS SECURITY, especializada en equipos de video vigilancia

GVS Colombia y su hall de empresas internacionales como Distribuidora Mexicana (México) Hes Supply Corp(Miami) se convierte en uno de los proveedores más importantes de América Latina en equipos de seguridad y se complace en comercializar equipos con las más altas especificaciones como lo ofrece HIKVISIONes por eso que usted obtendrá una inversión segura a la hora de comprar GVS Securitysin duda le ofrecerá calidad, excelentes precios, soporte y cubrimiento de garantías.

GVS COLOMBIA presenta nueva marca GVS SECURITY, especializada en equipos de video vigilancia

Los equipos GVS Security son fabricados por el más grande proveedor de equipos de video vigilancia a nivel mundial HIKVISION. Destacándose en el mercado por su calidad, alta tecnología, funcionalidad, ingeniería, definición y diseño que entonan en cualquier lugar donde se vaya a instalar.

Dentro del portafolio se encontrará versatilidad en cuanto a tecnología se refiere, ya que los DVR GVS Security soportan tecnología AHD, HD- TVI, CVBS e IP. Además cuentan con las más altas plataformas para acceso remoto tanto por DDNS (hiddns.com) como por P2P (hicloudcam.com), la calidad de imagen es excepcional gracias a su resolución megapíxel 720P y 1080P; adicional a esto otras de las bondades importantes que se debe resaltar es que las cámaras tipo domo de 720P permiten trabajar con ambas tecnologías TVI/CVBS.

Usted está invitado a ser parte de GVS Security, suscríbase en www.gvscolombia.com  y descargue el catálogo haciendo click en el siguiente vínculo: http://www.gvscolombia.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión