GVS distribuye discos duros WD Purple™ SC QD101 y tarjetas MicroSD para video inteligente

GVS distribuye discos duros WD Purple™ SC QD101 y tarjetas MicroSD para video inteligente

Con estos discos duros y las tarjetas microSD WD Purple ™, disponibles para distintos perfiles y necesidades, las cámaras de seguridad soportarán el futuro con IA y 4K.

A medida que aumenta la adopción de AI y 4K en las cámaras de video inteligentes, estas resoluciones de video más altas están impulsando la demanda por una mayor capacidad de almacenamiento de datos en la cámara. 

La mayoría de cámaras de seguridad actuales graban video de forma continua en 1080p, pero se prevé que las cámaras compatibles con 4K constituyan más del 24 % de todas las cámaras de red que estén en circulación para el 2023.

Eso significa que se generan más bits de datos, hasta 5.7x para video 4K en comparación con 1080p y representa un deseo de rápido crecimiento de almacenamiento confiable a bordo de cámaras de seguridad.

Conozca WD Purple ™ SC QD101, ultra resistencia para cámaras de seguridad

El QD101está diseñado específicamente para fabricantes de equipos originales (OEM) de sistemas de seguridad, integradores e instaladores para grabaciones de baja tasa de bits y almacenamiento de respaldo en dispositivos de borde y video inteligentes convencionales que cuentan con una ranura para tarjetas microSD. 

Es ideal para la grabación convencional y el almacenamiento en cámara de respaldo y conmutación por error cuando una cámara conectada a un NVR pierde la conexión, está diseñado para cámaras de videovigilancia 24 × 7.

WD Purple QD101, especialmente diseñado para video inteligente y cámaras de seguridad de próxima generación

Ya sea para cámaras de video de seguridad o dispositivos periféricos, estas tarjetas microSD están diseñadas para complementar los HDD WD Purple, de Western Digital, que están diseñados y optimizados para NVR de video de seguridad.

Diseñado para grabación de video inteligente 24/7

En ciudades inteligentes y entornos empresariales, las cámaras de seguridad suelen utilizar grabaciones largas y continuas. 

Estos dispositivos necesitan almacenamiento de cámara integrado para una alta confiabilidad. 

La tarjeta microSD WD Purple SC QD101 fue diseñada para ultraresistencia, con ciclos de 500 P/E y hasta 256 TBW (para la versión de 512 GB). 

Esta solución de almacenamiento rentable y duradera llena un vacío para las aplicaciones de cámaras de vigilancia de gama baja y generalizadas que antes solo tenían servicio de tarjetas microSD comerciales y minoristas

Como almacenamiento de grado industrial, esta tarjeta microSD es robusta con resistencia a la humedad y una temperatura de funcionamiento de -25 ° C a 85 ° C. 

Como marca confiable, los productos WD Purple están hechos para funcionar de manera confiable en condiciones climáticas extremas y una variedad de climas.

Los clientes buscan un almacenamiento en cámara de alta resistencia, alta capacidad y robusto, para una variedad de casos de uso de seguridad pública y análisis de inteligencia artificial

Estos nuevos productos ofrecen tecnología de almacenamiento optimizada para manejar estas cargas de trabajo visuales nuevas y variadas en el borde.

Monitoreo del estado de la tarjeta para servicio preventivo

Otra característica importante de la tarjeta microSD WD Purple SC QD101 es su capacidad para monitorear activamente su estado.

En cámaras compatibles, el monitor de estado de la tarjeta ofrece a los instaladores e integradores la capacidad de medir la resistencia restante y dar servicio preventivo a la tarjeta, si es necesario. 

También abre la posibilidad de fuentes de ingresos adicionales. Al ofrecer un servicio de mantenimiento proactivo a intervalos regulares, los instaladores e integradores de sistemas pueden crear oportunidades de ingresos a nivel de servicio con los clientes.

GVS Tarjetas inteligentes discos duros Micro SD WD Purple

En qué se diferencia la tarjeta microSD WD Purple SC QD101 de las tarjetas microSD para minoristas / consumidores

Algunos compradores se confunden con la diferencia entre las tarjetas microSD de grado minorista, prosumidor y de grado industrial. Por lo tanto, tomemos un momento para aclarar las diferencias entre estos tres tipos de dispositivos de almacenamiento.

Video inteligente

Estas incluyen la cartera de tarjetas microSD WD Purple, incluida la QD101. El público objetivo difiere sustancialmente de las tarjetas microSD minoristas y de consumo, e incluye fabricantes de equipos originales (OEM) de video inteligente, integradores de sistemas e instaladores. 

Los mayores beneficios son la ultrarresistencia en ubicaciones remotas y el monitoreo activo del estado de la tarjeta para el mantenimiento preventivo.

Prosumidor

Esta categoría incluye las tarjetas microSD de monitoreo de video SanDisk®. Estas tarjetas, enfocadas en el prosumidor, se utilizan en cámaras de tablero, cámaras web y propietarios de viviendas o pequeñas y medianas empresas que construyen sus propios sistemas de video inteligentes en casa o en el trabajo. Por lo general no tienen control del estado de la tarjeta.

Al por menor

Estos incluyen la línea SanDisk de tarjetas microSD SanDisk Extreme ™, SanDisk Extreme ™ Plus y SanDisk Ultra™. 

Están enfocados en los consumidores que desean capturar más fotografías o acciones en videocámaras, cámaras de acción y DSLR. Por lo general estas tarjetas no tienen una resistencia específica ni un control del estado de la tarjeta.

Disponibilidad

La tarjeta microSD WD Purple SC QD101 está disponible en GVS para distribución comercial en capacidades de 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB para fabricantes de equipos originales (OEM), de video inteligente, revendedores e integradores de sistemas. 

La amplia gama de capacidades permite diferentes cámaras, resoluciones e implementaciones de grabación, así como grabación activada por movimiento y grabación 24/7. Una garantía limitada de tres años viene de serie con cada dispositivo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis