Control de movimiento con la cámara DH-PTZ1C203UEN-GN-W
Fuente: GVS

Control de movimiento con la cámara DH-PTZ1C203UEN-GN-W

La cámara está equipada con un control suave, imagen de alta calidad y buena protección, lo que satisface las demandas de tamaño compacto de las aplicaciones de videovigilancia. Su potente zoom óptico proporciona un amplio rango de monitoreo y un gran detalle. 

La cámara DH-PTZ1C203UEN-GN-W de Dahua Technology permite obtener video de calidad HD, de resolución 1080P.

Con un potente zoom óptico, se adapta a cualquier entorno, es de  instalación simple y tiene un un rendimiento preciso de giro / inclinación / zoom para un amplio rango de monitoreo y un gran detalle.

Esta solución, distribuida en Colombia por GVS, tiene estas funciones y características: 

1. Tecnología Starlight

Para aplicaciones desafiantes con poca luz, la tecnología Starlight Ultra-Low Light de Dahua ofrece la mejor sensibilidad a la luz de su clase, capturando detalles de color en condiciones de poca luz hasta 0,005 lux. 

La cámara utiliza un conjunto de funciones ópticas para equilibrar la luz en toda la escena, lo que da como resultado imágenes claras en entornos oscuros.

2. Funcionamiento en condiciones ambientales extremas

Las cámaras Dahua funcionan en entornos de temperaturas extremas, desde -30 ° C a +60 ° C (-22 ° F a + 140 ° F), con 95 % de humedad. 

Sometidas a rigurosas pruebas de inmersión en agua y polvo y certificadas con la clasificación de protección de ingreso IP66 son adecuadas para aplicaciones exigentes al aire libre.

3. Protección

La cámara permite una clasificación de rayos 4KV, lo que proporciona una protección efectiva tanto para la cámara como para su estructura contra los rayos.

4. Interoperabilidad

La cámara cumple con las especificaciones de ONVIF lo que garantiza la interoperabilidad entre productos de video en red independientemente del fabricante.

5. Amplio rango dinámico

La cámara logra imágenes vívidas, incluso en las condiciones de iluminación de contraste más intenso, utilizando la tecnología de rango dinámico amplio (WDR) líder en la industria. 

Para aplicaciones con condiciones de luz brillante y baja que cambian rápidamente, True WDR (120 dB) optimiza las áreas brillantes y oscuras de una escena al mismo tiempo para proporcionar video utilizable.

6. Smart H.265 +

Se trata de la implementación optimizada del códec H.265 que utiliza una estrategia de codificación adaptativa a la escena, GOP dinámico, ROI dinámico, estructura de referencia de múltiples cuadros flexible y reducción de ruido inteligente para ofrecer video de alta calidad sin forzar la red. 

La tecnología Smart H.265 + reduce la velocidad de bits y los requisitos de almacenamiento hasta en un 70% en comparación con la compresión de video H.265 estándar

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis