
- Categoría: Noticias de Videovigilancia o CCTV
- Publicado:
GVS distribuye en Colombia la ZK178K, cámara termográfica infrarroja y portátil para diversos usos
Esta solución, fabricada por ZKTeko y distribuida por GVS, es ideal para que las empresas protejan a sus empleados, clientes y visitantes de contagios. Ayuda a la medición de temperatura corporal desde una distancia segura, con una precisión de +/- 5º C.
La serie ZK-178 está compuesta por cámaras térmicas infrarrojas que combinan la medición de la temperatura de la superficie y la imagen térmica en tiempo real.
Comparadas con el termómetro infrarrojo tradicional, que solo mide la temperatura y lo hace persona por persona, las cámaras ZK-178 pueden medir la temperatura de varias personas a la vez.
Con una amplia gama de funciones de medición y fotografía, estas cámaras pueden trabajar en una variedad de entornos de disparo.
Por ejemplo, la incorporación de una lámpara de alto brillo les permite encontrar fácilmente el objeto probado en un entorno oscuro.
Estos productos adoptan una nueva generación de módulo de sensor para garantizar una excelente resolución infrarroja.
Además, dependiendo de la versión, permiten la transmisión en tiempo real de la imagen a un software y el análisis de las imágenes posterior a la toma.
Cuenta con luz blanca para alarma, una resolución térmica de 80 x 60, precisión de +/- 5º C, pantalla LED a color de 2,8 ” y una ranura para tarjeta de almacenamiento.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.