TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 03 Julio 2018

Nueva línea de grabadores con unidad de disco duro (HDD) de acceso frontal de alta capacidad

En respuesta a los crecientes requerimientos de expansión del espacio de almacenamiento para video, Johnson Controls presenta esta nueva línea dentro de su gama de productos exacqVision A-Series.  

Nueva línea de grabadores con unidad de disco duro (HDD) de acceso frontal de alta capacidad

El uso de videovigilancia para detectar, impedir y procesar delitos ha crecido de manera significativa, y el aumento en las resoluciones de las cámaras y la frecuencia de imagen ha incrementado vertiginosamente la necesidad de almacenamiento de video.

Las nuevas grabadoras de acceso frontal tienen ocho unidades de acceso frontal para almacenar hasta 80 TB en un bastidor de 2 unidades más pequeño y compacto. La configuración flexible simplifica las tareas de mantenimiento y servicio técnico, y les permite a los usuarios simplemente cerrar el sistema y agregar discos duros desde la parte frontal del gabinete para realizar operaciones de vigilancia centradas en el futuro.

Acorde con el conjunto completo de grabadores IP e híbridos exacqVision A-Series, los servidores vienen con 4 licencias de cámaras IP, admiten hasta 64 cámaras IP y 32 cámaras analógicas e incluyen una garantía de tres años y SSA de tres años para todas las cámaras del sistema.

Disponibles con los sistemas operativos Windows 10 o Ubuntu 16.04, los nuevos modelos de las grabadoras exacqVision A-Series son configurables con tarjetas NIC Quad y RAID 5 opcionales, lo que los hace ideales para entornos empresariales que necesitan expansión y fiabilidad.

Sesión