Grabadores digitales DIVAR de Bosch para sistemas analógicos modernos

Grabadores digitales DIVAR de Bosch para sistemas analógicos modernos

Bosch Sistemas de Seguridad presenta una nueva familia de grabadores digitales DIVAR que incluyen soporte para las últimas cámaras analógicas de ultra alta resolución 960H. Estas últimas actualizaciones tecnológicas de 960H mejoran los sistemas analógicos a la más alta resolución analógica posible, lo que representa una solución rentable cuando no se requiere una calidad de imagen HD.

Gracias al uso de la generación más joven del sensor de imagen, el dispositivo de carga acoplada (CCD), las cámaras 960H proporcionan una resolución de 720 líneas de TV (TVL). Con una función de apoyo 960H, los grabadores DIVAR capturan más del 30% de resolución horizontal que sistemas 760H comparables, mientras que sus salidas HDMI integradas soportan monitores de pantalla plana de gran formato para la visualización óptima de la imagen. Los nuevos grabadores de la familia DIVAR 3000/5000 de cuatro, ocho y 16 canales de video son totalmente compatibles con esta tecnología de imagen 960H y productos correspondientes.

Los grabadores de video digital DIVAR 3000/5000 (DVR) capturan y muestran imágenes en completa resolución 960H a tasas de hasta 30 cuadros por segundo en todos los canales. También admite la grabación en las resoluciones QCIF, CIF, 2CIF, y 4CIF, así como velocidades de cuadro más bajas para reducir los requisitos de almacenamiento, si es necesario.

Utilizando las últimas versiones de H.264 video y la tecnología de compresión de audio G.711, los grabadores reducen aún más las necesidades de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen y audio. Los DVR DIVAR 3000/5000 vienen con una serie de posibilidades de almacenamiento preconfiguradas, con kits adicionales de expansión para aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 12 TB, junto con una grabadora de DVD opcional.

Los clientes pueden ver las imágenes desde cualquier lugar utilizando el software de cliente integrado, un navegador web, o aplicaciones compatibles con una amplia gama de dispositivos móviles. El funcionamiento es muy sencillo gracias a la interfaz de usuario Bosch y selecciones de menú, con funciones de búsqueda y reproducción para la revisión y visualización rápida del video grabado. El conjunto completo de funciones de gestión de alarmas incluye la notificación a distancia, así como los avisos por correo electrónico y alertas en pantalla.

Tom Verest, Gerente de Producto de Bosch Sistemas de Seguridad"Los grabadores DIVAR 3000/5000 complementan nuestro amplio portafolio de productos 960H analógicos. Con esto estamos en condiciones de ofrecer a los clientes una solución de video analógica para diferentes tamaños de aplicación, igualmente apropiados para las nuevas instalaciones y para la mejora de los sistemas existentes".

Al igual que con todos los DVR de Bosch, DIVAR 3000/5000 tiene asistencia para la instalación, se ajustan a los estándares de alta calidad y fiabilidad de la empresa, y están respaldados por el servicio de post-venta y apoyo.

Los grabadores digitales DIVAR 3000/5000 están disponibles desde octubre de 2013.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis