Software de gestión de video de Milestone brinda soporte a tecnología de radar en el nuevo device pack

Software de gestión de video de Milestone brinda soporte a tecnología de radar en el nuevo device pack

El Device Pack 9.4 para el software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) XProtect permite a la comunidad de Milestone implementar la tecnología de radar, gracias a la cual los clientes ahorran dinero pues tienen menos falsas alarmas.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS), lanzó su Device Pack 9.4 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone.   

Los paquetes, que se lanzan cada dos meses, contienen actualizaciones de software para la gestión de video XProtect que brindan soporte a nuevos equipos. Este año, Milestone llegó a 6.000 dispositivos compatibles, un número inédito en la industria.  Constantemente se incorporan dispositivos adicionales a cada nuevo Device Pack que se lanza. Brindar soporte a la más amplia gama posible de dispositivos es un fundamento inquebrantable de la promesa de plataforma abierta que hace Milestone a su comunidad de usuarios y de socios.

Tecnología de radar con algoritmos inteligentes

Con el lanzamiento del Device Pack 9.4, los socios de la comunidad de Milestone aprovechan los beneficios del soporte de dispositivos IoT (Internet de las Cosas) como el nuevo detector de radar en red AXIS D2050-VE.

La tecnología de radar emplea ondas electromagnéticas para detectar movimiento en cualquier tipo de condición. Esta tecnología minimiza las falsas alarmas, gracias a lo cual ya no hay que emprender investigaciones innecesarias ni malgastar el tiempo de los guardias de seguridad. La razón es que la tecnología de radar no es sensible a las cosas que normalmente activan la detección de movimiento en las cámaras de video, como sombras en movimiento o reflejos de luz, animales pequeños, gotas de lluvia u objetos que mueve el viento.

El detector de radar brinda información fundamental sobre los objetos detectados que las cámaras de video no pueden brindar, por ejemplo, su posición exacta, así como su velocidad y la dirección de su movimiento. Esto significa que la tecnología de radar puede emplearse para configurar una protección perimetral avanzada.

El plugin de configuración del AXIS Radar para XProtect de Milestone permite el manejo fácil del dispositivo de radar, al permitir acceder a la página de configuración de la unidad directamente desde el cliente de gestión de Milestone. Con dicho plugin, los administradores del sistema pueden establecer fácilmente reglas para objetos y zonas de detección que se balancean.

Milestone Software gestion 1

Otros aspectos destacados del Device Pack 9.4

Edesix es un nuevo aliado en la comunidad de Milestone que ofrece un amplio portafolio de cámaras portátiles. Se hizo una integración con el software/servidor de procesamiento (back-end) Edesix Video Manager, con base en las especificaciones ONVIF

Milestone ahora brinda también soporte a la tecnología SNAPStream de Arecont Vision que abarca varios modelos de un solo sensor. XProtect de Milestone también es el primer VMS en brindar oficialmente soporte a la función de configuración remota de Arecont Vision para la última generación de cámaras multisensor, la Arecont Vision Omni G3.

El Device Pack 9.4 de XProtect de Milestone ya está disponible, puede descargarse haciendo clic aquí.  

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis