TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 21 Junio 2012

Geovision lanza lectora de control de acceso con cámara de 4M incorporada

reader GeovisionLa lectora GV-CR420 es un equipo que nos brinda una interesante convergencia entre video vigilancia inteligente y control de acceso. Se trata de un lector de tarjetas que tiene incorporado una cámara de 4 megapíxeles gran angular, dando una imagen clara de todo el espacio del punto de entrada y de esta forma este amplio campo de visión  permite obtener mayor información general. Con la función integrada de reconocimiento facial, la cámara de la lectora captura imágenes precisas de los rostros, mostrando los rostros ocultos por los sombreros o cascos.

Lector con cámara incorporada

La ventaja de la cámara incorporada, aparte de la fácil instalación, es que garantiza poder capturar la vista frontal de los rostros. Como se observa en la siguiente comparación, cuando la cámara no está incorporada en el lector (normalmente la cámara se instala retirada del lector y en un punto más alto), es difícil conseguir un vista frontal de los rostros. Las imágenes de los rostros pueden ser capturadas con mayor precisión si está habilitado el modo de reconocimiento facial.

Geovsion1(Izquierda) Cuando la cámara no está integrada con el lector. El rostro puede ser más borroso si no se usa la cámara IP (GV-CR420 tiene incorporada una cámara de 4 megapíxeles). (Derecha) GV-CR420, un lector con la cámara gran angular incorporada, con el modo de reconocimiento facial habilitado (el rostro es detectado y se muestra en el recuadro).

Cámara gran angular, más información

GV-CR420 usa lentes gran angular, proporcionando imágenes con mayor información en comparación con las cámaras tradicionales. La ventaja de esto es que permite capturar imágenes faciales completas sin preocuparse por la altura de la persona.

Geovsion2
(Izquierda) Sin la función gran angular, es difícil determinar una posición adecuada para capturar imágenes de los rostros sin importar la altura de las personas. (Derecha) Con la GV-CR420, las imágenes de los rostros pueden ser  capturados independiente de la  altura de las personas, inclusive  permite tener visualización del  fondo de la entrada, gracias a la  función de gran angular.

Totalmente integrado con cámaras de vigilancia

La GV-CR420 captura y transmite en vivo a el GV-ASManager, la solución de control de de acceso de GeoVision, la GV-System y a las soluciones de administración de video vigilancia, a través de una conexión de red.

El modo de autenticación avanzada - tarjeta y reconocimiento facial

La GV-CR420 mejora la seguridad a través de un modo autenticación especial - tarjeta y reconocimiento facial. El modo garantiza el acceso sólo cuando la tarjeta y el rostro están autorizados. Este equipo garantiza que las imágenes de los rostros son capturados correctamente como debería ser en una entrada.  El modo de reconocimiento facial puede ser activado por horario para aumentar la seguridad general en periodos específicos.

Interfaz web amigable para las funciones de vídeo inteligente

Utiliza el navegador web para ver en vivo y permite configurar muchas funciones de vídeo inteligente como detección de movimiento, máscara de privacidad y las notificaciones de alerta.

Sin duda, la solución de control de acceso de Geovision parece una opción interesante cuando se requiere integrar con video.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión