Genetec presenta nueva generación de cámaras SharpV ALPR
Derechos de autor: lifeforstock / Freepik.com (imagen de fondo)

Genetec presenta nueva generación de cámaras SharpV ALPR

Dentro de sus características principales se destacan los sensores de mayor resolución, lentes motorizados con autoenfoque y procesador optimizado para el aprendizaje automático. Todo listo para un alto rendimiento en las condiciones más exigentes.

Genetec Inc., proveedor de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anuncia la nueva generación de la cámara ALPR (reconocimiento automático de matrículas) AutoVu™ SharpV

Esta nueva versión ofrece una solución ALPR fija preparada para el futuro, que puede desplegarse fácilmente en cualquier lugar. Está construida para ofrecer ALPR basado en el aprendizaje automático y análisis de vehículos en el borde o desde la cámara, lo que garantiza un alto rendimiento en todas las condiciones.

Diseñada para instalaciones de ALPR fijas, la nueva SharpV puede ponerse en marcha en cuestión de minutos gracias a múltiples características como 4G/LTE/GPS integrados y lentes motorizados con zoom y autoenfoque. Es ideal para una serie de aplicaciones, como la supervisión de entradas y salidas, la captura de matrículas a alta velocidad en las calles y carreteras de la ciudad, la gestión de parqueaderos e instalaciones fuera de la vía pública, así como la cobertura de los principales puntos de acceso a la ciudad para los vehículos buscados.

Con iluminadores incorporados, obturador global y sensores de alta resolución, la SharpV proporciona imágenes nítidas, precisas y superiores al Full HD en todo momento: de día o de noche, en tráfico local lento o en autopistas rápidas. 

Gracias a sus sensores ultra anchos, la SharpV actualizada puede capturar matrículas en dos carriles de las vías sin perder precisión. Esto significa que se necesitan menos dispositivos para cubrir más lugares, reduciendo el costo total de la implementación.

Con AutoVu MLC™, un potente motor ALPR integrado basado en el aprendizaje automático, la nueva generación de SharpV va más allá de la identificación de matrículas con un conjunto completo de análisis avanzados de vehículos que incluyen la clasificación de estos, el reconocimiento de colores, la estimación de la velocidad de desplazamiento y el seguimiento de la dirección. 

Las VPU (Unidades de Procesamiento de Visión) de aprendizajes automáticos incorporados también, allanan el camino para nuevas características de los vehículos y análisis de su comportamiento que se introducirán en el futuro.

Genetec AutoVu ShapV 01

"El ALPR es una parte esencial de los conjuntos de herramientas de muchas organizaciones. Puede utilizarse para recopilar información operativa y de investigación que ayude a resolver delitos, hacer cumplir las normas de estacionamiento y seguir los patrones de tráfico en entornos urbanos densos", aseguró Stéphane Varin, director de producto de AutoVu, Genetec, Inc. 

Además, explicó que "el nuevo SharpV es más fácil de desplegar, puede cubrir un campo de visión más amplio y proporciona más datos sobre la identificación y el comportamiento de los vehículos".

La nueva versión de AutoVu SharpV simplifica la instalación y el mantenimiento. Las lentes motorizadas permiten ajustar el zoom y el enfoque automático de forma remota en el momento de la instalación y durante el mantenimiento rutinario.

El equipo de red celular integrado ofrece la posibilidad de conectarse utilizando 4G/LTE (donde esté disponible).

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis