Genetec presenta el Paquete de Gestión de Ocupación para monitoreo de distanciamiento físico

Genetec presenta el Paquete de Gestión de Ocupación para monitoreo de distanciamiento físico

Esta solución permite aprovechar el sistema de seguridad de un negocio para contar personas, obtener datos y administrar reglas de densidad de ocupación, aspectos que cobran gran importancia para la reactivación de minoristas, restaurantes y otros sitios de afluencia pública. 

Como muchos minoristas, restaurantes y lugares públicos se preparan para reabrir en los próximos días y semanas, la necesidad de aplicar medidas de distanciamiento físico es crítica

Para ayudar a estas organizaciones a monitorear sus niveles de ocupación y garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones, Genetec anunció un nuevo Paquete de Gestión de Ocupación.

Este incluye herramientas de análisis e informes que permiten a las organizaciones aprovechar su sistema de seguridad para contar la cantidad de personas en una tienda o área comercial similar, visualizar datos y alertar a los empleados cuando se alcanzan los límites de ocupación. 

Los informes de auditoría también se pueden producir fácilmente para demostrar el cumplimiento de una empresa con las regulaciones de distanciamiento físico.

Con este nuevo paquete, las organizaciones pueden definir políticas que se adhieran a los lineamientos locales de ocupación y movilizar sus operaciones para limitar el riesgo de transmisión. 

Los datos de ocupación en vivo se muestran de forma clara y gráfica, cuando se alcanzan los límites de ocupación, los empleados responsables de monitorear la situación pueden recibir alertas en un dispositivo móvil, por correo electrónico o en el tablero de información de su Security Center para que puedan tomar las medidas apropiadas.

"A medida que las organizaciones públicas se preparan para reabrir, están buscando formas de alinear las medidas de seguridad en cumplimiento con las regulaciones de distanciamiento físico, para mantener a su personal y clientes seguros", dijo Rob Borsch, líder de práctica minorista y banca en Genetec.

"Para hacer cumplir estas estrictas reglas de ocupación, deberán hacer algo más que contar la cantidad de personas que ingresan a sus instalaciones: deberán saber cuántas personas hay dentro de una tienda o restaurante en un momento dado, monitorear continuamente estos datos y poder tomar medidas cuando se alcancen los umbrales".

Para obtener más información sobre el Paquete de Gestión de ocupación de Genetec, consúltenos

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis