TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 28 Diciembre 2016

Bosch garantiza una detección temprana con DINION IP thermal 8000

En entornos con una visión limitada a causa de una mala iluminación, humo u oscuridad completa, la cámara DINION IP thermal 8000 de Bosch puede marcar radicalmente la diferencia.

Bosch garantiza una detección temprana con DINION IP thermal 8000

Esta cámara sustituye fácilmente a la cámara VOT-320 de Bosch. Está diseñada para utilizarla en el exterior, captura la energía térmica invisible irradiada por los objetos móviles o estacionarios y los edificios, y la transforma en imágenes térmicas relevantes de la máxima calidad. Incluso en situaciones en las que barreras naturales, como hojas o arbustos, obstruyen el campo de visión de la cámara.

La cámara DINION IP thermal 8000 ofrece distintas resoluciones: QVGA o VGA. La máxima resolución, combinada con las capacidades térmicas de la cámara, ofrece detalles excelentes de la escena, además de la información térmica, lo cual facilita a los usuarios la interpretación.

Concentrarse en pequeñas variaciones de las imágenes térmicas puede ser difícil para los operadores, especialmente si hay varias cámaras que requieren una supervisión cuidadosa. Lo que distingue a la cámara DINION IP thermal 8000 es la combinación de la captación de imágenes térmicas con Intelligent Video Analytics estándar en el origen.

Video Analytics permite a la cámara comprender lo que ve y alertar al operador de posibles amenazas en el momento en el que se producen. Intelligent Video Analytics está diseñado especialmente para distinguir entre eventos auténticos relacionados con la seguridad y falsos desencadenantes conocidos, como entornos complejos con nieve, viento (árboles en movimiento), lluvia, granizo y reflexiones sobre el agua. También es adecuado para aplicaciones donde es necesario analizar el contenido de video a distancias mayores, de hasta 762 m y detectar objetos de forma precoz para mejorar de forma importante la fiabilidad de la solución de videovigilancia.

Configurar el análisis integrado es fácil gracias al sensor de giro integrado. Este sensor proporciona los valores más importantes necesarios para la configuración automática. Basta con introducir la altura de la cámara para completar el proceso de configuración.

La cámara DINION IP thermal 8000 ofrece un rendimiento térmico excelente, Intelligent Video Analytics integrado y una resistencia excepcional frente a la corrosión (que supera la prueba de niebla salina de EN 50130-5, ya que soporta hasta 1000 horas de sal/neblina en las condiciones de la prueba). Por este motivo resulta idónea para aplicaciones críticas, como la protección perimetral de aeropuertos, infraestructuras críticas, edificios públicos y puentes, donde garantiza la detección temprana en entornos con visión limitada debida a condiciones de mala iluminación, humo u oscuridad completa.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión