Furor por las cámaras wifi: comienza una nueva era en videovigilancia
Fuente: Dahua Technology

Furor por las cámaras wifi: comienza una nueva era en videovigilancia

Las tecnologías para la seguridad de hogares y comercios dieron un nuevo paso importante: las cámaras WiFi terminan con los problemas asociados a la instalación de los sistemas con cables y permiten tener una completa vigilancia sin puntos ciegos tanto en interior como en el exterior. 

La videovigilancia ha experimentado una evolución constante desde sus inicios, transformándose en una herramienta indispensable para la seguridad de hogares, negocios e instituciones. En este sentido, las cámaras tradicionales, con su cableado y compleja configuración, han dado paso a una nueva generación de cámaras WiFi que revoluciona el panorama de la seguridad. 

Las cámaras WiFi  representan un salto significativo. A diferencia de las convencionales, que requieren de un proceso de instalación laborioso y costoso, las cámaras WiFi  se conectan de forma inalámbrica a la red doméstica, simplificando significativamente su puesta en marcha. Esto permite a los usuarios colocar las cámaras en cualquier lugar que lo necesiten, sin limitaciones ni restricciones, garantizando una cobertura completa del espacio que se desea vigilar. 

"Estas cámaras cuentan con tecnología de última generación con visión nocturna, monitoreo de 360°, captura de detalles a full color y demás cualidades que  proporcionan una protección completa y eficaz contra cualquier amenaza o imprevisto. Esta nueva serie de cámaras Wireless representa un salto significativo en términos de tecnología y rendimiento, ofreciendo una combinación perfecta de seguridad, comodidad y facilidad de uso" explicó Andrés Bottia, Marketing Manager para Dahua Colombia. 

Las cámaras wireless están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario. Hay modelos para tiendas y hogares con seguimiento automático de objetivos como la Serie Hero, modelos para exteriores con monitoreo 360° sin puntos ciegos, Serie Picoo (Serie PT en Chile) y opciones para Full-Color con audio rastreable para destinos multipropósito (Serie Turret). 

"La línea Wireless no solo elimina la necesidad de un cableado extenso y reduce los costos iniciales de instalación, sino que además puede integrarse con otros dispositivos inteligentes para crear un sistema de seguridad completo y cohesivo. Al igual que las convencionales, las notificaciones instantáneas y el acceso remoto proporcionan un control constante y en tiempo real, permitiendo a los usuarios monitorear desde cualquier lugar" agregaron desde Dahua Technology. 

A largo plazo, la continua innovación tecnológica permitirá a estas cámaras incorporar nuevas funciones y capacidades  convirtiéndolas en herramientas aún más poderosas para la seguridad y el control del hogar o negocio. Las cámaras wifi están transformando la videovigilancia, allanando el camino hacia un futuro más seguro y conectado.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis