FD8163 y FD8363, las 2 cámaras de Red Domo Fijas con funciones inteligentes para vigilancia en interiores y exteriores de Vivotek

FD8163 y FD8363, las 2 cámaras de Red Domo Fijas con funciones inteligentes para vigilancia en interiores y exteriores de Vivotek

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de dos cámaras de red domo fijas de 2 megapíxeles fáciles de usar, la FD8163 y la FD8363. Ambas cámaras, también con resolución 1080p Full HD con una calidad de imagen superior de hasta 30 fps, están equipadas con un filtro de corte IR removible, iluminadores IR de 15 metros con tecnología IR inteligente para evitar la sobreexposición en condiciones de poca luz, y WDR mejorado para una visibilidad sin precedentes en entornos de alto contraste, asegurando una alta calidad de video y proporcionando una identificación precisa durante todo el día.

La FD8363, como la versión para exteriores de la FD8163, está equipada con funciones especiales adicionales para apoyar la operación en entornos exteriores hostiles, las cuales incluyen una cubierta clasificación IP66 para la protección de la cámara de la lluvia y el polvo y una carcasa metálica a prueba de vandalismo. Por lo tanto, la FD8363 es especialmente adecuada para vigilancia en áreas tales como entradas de edificios y aeropuertos, mientras que la FD8163 es ideal para vestíbulos e instituciones educativas.

FD8163

Para los clientes, mantener un enfoque óptimo en entornos públicos dinámicos con complejos detalles de imagen, tanto en interiores como en exteriores, puede ser costoso debido al consumo de mano de obra y tiempo. Desde esta perspectiva, VIVOTEK ha desarrollado el innovador Sistema de Enfoque Inteligente, incluyendo un Botón de Fácil Enfoque y Enfoque Remoto, facilitando el ajuste de imagen y haciéndolo más eficiente. Al adoptar una lente motorizada de 3 ~ 9 mm con iris DC, el ajuste de la longitud focal se puede realizar de forma remota sin acceso físico, mejorando la comodidad del cliente mientras se asegura una excelente calidad de imagen.

FD8363

Steve Ma - Vicepresidente Ejecutivo, VIVOTEK"Teniendo en cuenta las demandas del mercado y las funciones inteligentes adicionales para nuestros clientes, VIVOTEK ha desarrollado nuestras últimas cámaras domo fijas con varias funciones impresionantes y mejoradas como IR Inteligente y el Sistema de Enfoque Inteligente. Las recién lanzadas FD8163 y FD8363 de VIVOTEK, con su rentabilidad, excelente calidad de imagen y funciones fáciles de usar, son sin duda, dos opciones ideales para vigilancia en interiores y exteriores más intensa".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis