EZVIZ de Hikvision, la cámara que permite mantener a las madres cerca de sus bebés incluso estando fuera del hogar

EZVIZ de Hikvision, la cámara que permite mantener a las madres cerca de sus bebés incluso estando fuera del hogar

Un rasgo característico de las mujeres que han sido madres es su preocupación por la seguridad de sus hijos las 24 horas del día: no poder ver qué están haciendo en sus habitaciones mientras ellas se encuentran en otra parte del hogar o se encuentran trabajando fuera de sus hogares y sus niños están al cuidado de otras personas, suele ser una de las mayores angustias que cada mujer plantea al tener un bebé y aún cuando van creciendo, la necesidad sigue latente.

Tener una niñera o alguien que se ocupe del bebé o de los niños es uno de los mayores sueños que todas las madres tienen, aunque obviamente, no es una realidad alcanzable para todos por múltiples razones. Ahora Hikvision pone a su disposición una ‘niñera virtual’ con la cámara EZVIZ: el equipo perfecto para poder monitorear a los bebés en todo momento.

“La Mini O de EZVIZ, por ejemplo, resulta el equipo perfecto para monitorear a sus bebés mientras están en una habitación distinta a la suya, si usted no está cerca o cuando usted no está en casa ya que, junto con nuestros enrutadores inalámbricos, podrá tener acceso a la imagen en vivo a través de su celular o computador” asegura Margarita Vargas, gerente de la línea EZVIZ de Hikvision en Colombia. “Además, con la EZVIZ todo el material que se observa en vivo tiene un respaldo en la nube, lo que le permite observar de manera detallada cualquier incidente con su bebé que pueda habérsele escapado a la persona que está con él mientras usted no está presente o hasta cualquier gran paso en la vida del bebé como: sus primeras palabras, sonrisas o intento de caminar”, añadió.

Instalar una EZVIZ en la habitación de los pequeños, le permitirá tener una completa visión de lo que sucede en el mundo de sus niños y mantenerlo grabado para siempre como un diario digital. “La tecnología panorámica de 180° o 360° que ofrecen las cámaras EZVIZ le dará una visión completa de lo que sucede cuando usted no está presente y, también, la posibilidad de grabar esos recuerdos con su bebé cuando usted interactúa con él.”, destaca también Vargas.

En un mundo donde la interacción personal es cada vez más digital, es agradable encontrar un componente humano en los dispositivos de alta tecnología. La EZVIZ de Hikvision acerca un poco más a las madres al mundo de su bebé y permite disfrutar de una ‘niñera virtual’ las 24 horas del día.

En el siguiente enlace encontrará más información acerca de la EZVIZ y de los demás productos de Hikvision.  

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis