TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 23 Abril 2014

Expo Seguridad México, vitrina al mercado latinoamericano para Arecont Vision

Durante la pasada versión de Expo Seguridad México 2014 del 8 al 10 de abril, Arecont Vision presentó nuevos desarrollos en cámaras, lentes y tecnologías que mejoran la gestión de la videovigilancia en todos los mercados. Para hablar sobre su participación en la feria, TECNOSeguro habló con Alex Mathieson, gerente regional para América Latina de la compañía.

Expo Seguridad México, vitrina al mercado latinoamericano para Arecont Vision

“Para Arecont Vision ésta siempre ha sido una excelente feria y aunque parece que hubo menos visitantes que en años anteriores, la calidad de los participantes fue muy buena. Expo Seguridad siempre es la mejor exhibición en América Latina para Arecont Vision”, aseguró Alex Mathieson.

Aparte de introducir y presentar los nuevos productos y tecnologías al mercado latinoamericano, este tipo de eventos busca generar networking y nuevas relaciones, objetivos que fueron alcanzados por Arecont, además de reunirse con clientes clave y realizar nuevas conexiones.

“México es el mercado más importante en la región. Nosotros planeamos continuar creciendo en el país, por lo que exhibir en Expo Seguridad México es una de las mayores iniciativas en la construcción del posicionamiento de la marca en dicho mercado”, dijo Mathieson.

Arecont también participó en una serie de conferencias realizadas en el marco de la feria; para los años venideros planean continuar con estas charlas y tener demostraciones disponibles para los visitantes.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión