Exitosa presentación del concepto HikvisionPro Experience en Colombia

Exitosa presentación del concepto HikvisionPro Experience en Colombia

Hikvision lanzó en Colombia su concepto HikvisionPro, una nueva definición de equipos más avanzados y profesionales, con la tecnología más innovadora de la industria, para proyectos de gran escala con precios muy competitivos.

Para la presentación del concepto se realizaron tres eventos en las principales ciudades colombianas: en Bogotá, el 24 de noviembre; en Cali, el primero de diciembre; y en Medellín, el 6 de diciembre.

En los encuentros se compartió un coctel con destacados empresarios e integradores de la industria de la seguridad electrónica del país suramericano y hubo espacio para hacer demostraciones y sorteos de los productos de la línea.

“Los asistentes se llevaron una imagen clara de lo que significa HikvisionPro y sus características vanguardistas en términos de desarrollo tecnológico y versatilidad de uso en diferentes mercados verticales. El hecho de poder contar durante los eventos con demos de productos HikvisionPro en vivo fue un punto a favor. Los asistentes pudieron ver de primera mano el increíble desempeño de cámaras con analíticas propias, vigilancia móvil y equipos con resolución 4K”, manifestó José García, director de Marketing para Latinoamérica de la marca.

Asimismo, durante los encuentros en las tres ciudades, el equipo que representa a la compañía en Colombia tuvo la oportunidad, por primera vez, de presentarse oficialmente ante sus clientes para ofrecerles la confianza de contar con un grupo de profesionales confiables, con una empresa sólida y en crecimiento que estima abrir una oficina en el país para febrero de 2017.

Hikvision Pro experience Bogota 2016 1Los tres eventos fueron todo un éxito con relación a la difusión de los nuevos productos, el establecimiento de nuevos contactos y la consolidación de nuevos negocios. Según García, “si bien el objetivo principal del evento era comunicar el concepto HivkisionPro como el rebranding de la familia de productos más avanzados del portafolio Hikvision, también se pretendía alcanzar a integradores sobresalientes en cada ciudad que no habían sido contactados por parte de Hikvision durante el año y en esta materia los eventos dieron muy buen resultado”.

La convocatoria también resultó muy positiva; en total 234 personas, entre integradores, jefes de seguridad y clientes finales, respondieron a la invitación.

Para William Espinosa, director de Proyectos en Seguridad Electrónica de SISE Seguridad, en esta industria es fundamental permanecer actualizado y este tipo de eventos son muy útiles para conocer la nueva tecnología y sus alcances. “Con el concepto HikvisionPro estamos hablando de tecnología de punta con un valor asequible, que es lo que busca el cliente. Los eventos son de suma importancia, nos permiten conocer más el producto. De esa forma, nos sentimos más confiados y somos más precisos para dar la información respectiva al cliente”, comentó.

El concepto HikvisionPro sorprendió a los asistentes. Las características de los equipos y sus demostraciones dejaron claro que en Hikvison pueden encontrar a un socio para proyectos de gran escala en cualquier aplicación, desde seguridad ciudadana hasta vigilancia móvil y para Bancos, a precios muy accesibles.

“El concepto HikvisionPro estará cada vez más presente en los canales de distribución y más cerca a los proyectos principales del país. Ya se han adelantado eventos similares en Brasil y Chile, donde también ha tenido muy buen recibo entre los usuarios. El siguiente paso será llevar HikvisionPro al resto de Latinoamérica, esencialmente a México, Perú y países del cono sur”, puntualizó García.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis