TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 07 Julio 2015

Exitosa ronda de eventos Nueva Generación de Sistemas de Video Vigilancia IP BOSCH

Esta primera muestra de tecnología Video IP BOSCH por Colombia (Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali), Panamá y Guatemala dejo en los asistentes nuevas ideas de cómo obtener mejor provecho y funcionalidad de cada una de las características de las cámaras IP de BOSCH, en todos los mercados que puedan ser competitivos con estos productos.

Exitosa ronda de eventos Nueva Generación de Sistemas de Video Vigilancia IP BOSCH

La premisa del la ronda fue: “abajo el estigma de que los productos y soluciones BOSCH solo sirven para temas de vigilancia proactiva”. Además, los distribuidores autorizados apoyados de sus integradores hablaron sobre la tecnología BOSCH Security Systems, evidenciando una respuesta efectiva que dar a los usuarios finales que requieren optimizar sus estándares de calidad teniendo el control más preciso de sus procesos de producción en línea y pudiendo entregar sus productos con este estricto control, bajo la configuración en una misma cámara de hasta ocho características en simultanea que puedan detectar defectos en este proceso.

Un sin número de ejemplos se presentaron como un argumento sólido donde las soluciones integradas BOSCH pueden acoplarse a las necesidades de diferentes industrias. “Pero esto no para aquí”, afirma el Ingeniero Miguel Baquero, Director de la región central de Latinoamérica; “Poseemos una agresiva campaña desarrollada por el área de mercadeo, con el concepto de INTEGRACIÓN A TODO NIVEL, próximo nombre con el que se van a identificar los Road Shows. Prácticamente es llevar una feria BOSCH Security Systems a las principales ciudades de Colombia, donde mostraremos de manera vivencial todos los productos y la interacción entre sí”.

Los protagonistas de estos eventos serán los clientes quienes podrán manipular todos los productos y configurar sus propios parámetros de integración en tiempo real. Este es un método innovador que la compañía quiere empezar a desarrollar como plan piloto para este año, principalmente en Colombia, y poder extenderlo el próximo año a toda su región de injerencia. “Necesitamos que los asistentes a este evento de manera práctica y de primera mano comprueben el completo desempeño de nuestros productos”, dice Liliana Pinzón, Jefe regional de mercadeo para el área central de Latinoamérica.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión