exacqVision presenta la última versión de su software VMS

exacqVision presenta la última versión de su software VMS

Ofrece una combinación superior de controles para administradores, funciones de notificación de la integridad del sistema e integraciones analíticas.

Johnson Controls presentó su nueva versión del sistema de gestión de video (VMS) exacqVision (9.0). Esta nueva versión incorpora importantes características que contribuyen a garantizar la integridad general del entorno de seguridad del cliente, además de ofrecer herramientas que facilitan la mitigación de eventos de seguridad.

exacqVision es reconocido por su capacidad de ofrecer información crítica sobre la salud y el desempeño del VMS. La versión 9.0 proporciona ese mismo enfoque para los paneles de control de acceso e intrusión, ya que incorpora alarmas de integridad que informan al usuario ante potenciales problemas para garantizar que el sistema mantenga un alto nivel de desempeño. 

Con las nuevas integraciones con las cámaras Illustra Pro con funcionalidades analíticas, los usuarios pueden monitorear grandes áreas basándose en determinados comportamientos (como la presencia de merodeadores), mientras que las potentes herramientas de búsqueda permiten buscar más fácilmente eventos importantes a partir de metadatos.  

Además, los administradores ahora pueden definir mejor los privilegios de visualización en tiempo real y de búsqueda de videos para garantizar que solo los usuarios adecuados tengan acceso a los videos de vigilancia. Por ejemplo, a un usuario se le puede otorgar acceso al video en vivo de una cámara específica, pero restringir el acceso al video grabado.

También se realizaron mejoras en los grupos de usuarios de Enterprise System Manager 5.4, que saldrá al mercado junto con exacqVision 9.0, que permiten asignar a los usuarios a múltiples grupos, cada uno con diferentes privilegios. De esta forma, se busca cumplir con las demandas de grandes organizaciones que necesitan asignar usuarios a múltiples grupos en servidores distintos.

Por último, exacqVision 9.0 simplifica el proceso de configuración agregando campos de información adicionales a la página de entradas y salidas de audio, alarmas y activadores. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis