exacqVision 9.2 demuestra que sí es posible combinar un alto nivel de seguridad con una experiencia personalizada

exacqVision 9.2 demuestra que sí es posible combinar un alto nivel de seguridad con una experiencia personalizada

Johnson Controls lanza la versión más reciente de su sistema de gestión de videos denominado exacqVision 9.2, que contiene funciones innovadoras para que cada usuario configure y personalice su sistema, mientras que brinda alta seguridad para protegerlos de los ciberataques.

Con tan solo hacer clic y desplazar el mouse, el software exacqVision 9.2 permite que los usuarios generen plantillas de videowall personalizadas con íconos que muestren información más valiosa, lo que facilita las respuestas más rápidas e intuitivas. La función VideoPush permite que los operadores envíen resultados de búsqueda de video a la pantalla de otros usuarios, o que detecten monitores que ayuden en las investigaciones para una colaboración avanzada entre usuarios.

Para que los usuarios puedan poseer un conocimiento ininterrumpido de la situación y sepan a ciencia cierta que se está grabando todo el video, ahora pueden recibir notificaciones por correo electrónico en el caso de que una cámara haya dejado de grabar durante un tiempo.

También se mejoró la capacidad de acceso de Exacq Mobile para ver videos en cualquier lugar. El video se reproducirá en forma continua en el dispositivo móvil, lo que reduce la vigilancia perdida cuando el dispositivo ‘reposa’ automáticamente debido a la falta de interacción. Con el fin de ahorrar ancho de banda valioso, se pueden configurar los paneles de video de modo tal que se produzca una pausa cuando frena la interacción con la aplicación móvil o el cliente web.

El software exacqVision 9.2 también mejora la experiencia del usuario al iniciar sesión gracias a restricciones en la programación del acceso; además, respalda aún más las mejores prácticas sobre ciberseguridad para administración y gestión de contraseñas y, por ejemplo, permite frases de contraseña fáciles de recordar en lugar de contraseñas más cortas, pero complejas. Ahora, el software Exacq Mobile autocompleta el formulario desactivado del cliente web con el fin de prevenir el robo de información vital y así evitar el acceso no autorizado a la red.

Para más información, visite www.exacq.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis