TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 24 Abril 2018

exacqVision 9.2 demuestra que sí es posible combinar un alto nivel de seguridad con una experiencia personalizada

Johnson Controls lanza la versión más reciente de su sistema de gestión de videos denominado exacqVision 9.2, que contiene funciones innovadoras para que cada usuario configure y personalice su sistema, mientras que brinda alta seguridad para protegerlos de los ciberataques.

exacqVision 9.2 demuestra que sí es posible combinar un alto nivel de seguridad con una experiencia personalizada

Con tan solo hacer clic y desplazar el mouse, el software exacqVision 9.2 permite que los usuarios generen plantillas de videowall personalizadas con íconos que muestren información más valiosa, lo que facilita las respuestas más rápidas e intuitivas. La función VideoPush permite que los operadores envíen resultados de búsqueda de video a la pantalla de otros usuarios, o que detecten monitores que ayuden en las investigaciones para una colaboración avanzada entre usuarios.

Para que los usuarios puedan poseer un conocimiento ininterrumpido de la situación y sepan a ciencia cierta que se está grabando todo el video, ahora pueden recibir notificaciones por correo electrónico en el caso de que una cámara haya dejado de grabar durante un tiempo.

También se mejoró la capacidad de acceso de Exacq Mobile para ver videos en cualquier lugar. El video se reproducirá en forma continua en el dispositivo móvil, lo que reduce la vigilancia perdida cuando el dispositivo ‘reposa’ automáticamente debido a la falta de interacción. Con el fin de ahorrar ancho de banda valioso, se pueden configurar los paneles de video de modo tal que se produzca una pausa cuando frena la interacción con la aplicación móvil o el cliente web.

El software exacqVision 9.2 también mejora la experiencia del usuario al iniciar sesión gracias a restricciones en la programación del acceso; además, respalda aún más las mejores prácticas sobre ciberseguridad para administración y gestión de contraseñas y, por ejemplo, permite frases de contraseña fáciles de recordar en lugar de contraseñas más cortas, pero complejas. Ahora, el software Exacq Mobile autocompleta el formulario desactivado del cliente web con el fin de prevenir el robo de información vital y así evitar el acceso no autorizado a la red.

Para más información, visite www.exacq.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión