fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 15 Marzo 2019

exacqVision Cloud Drive la solución simple y confiable para almacenar y buscar video en la nube

Johnson Controls presenta la solución de almacenamiento exacqVision Cloud Drive, un entorno para que los clientes puedan almacenar, buscar y acceder fácilmente a clips de video de vigilancia críticos en la nube.

exacqVision Cloud Drive la solución simple y confiable para almacenar y buscar video en la nube

Exacq es una empresa líder en soluciones de video y, como tal, reconoce que muchos clientes recurren a soluciones en la nube para mantener una copia de sus activos de video fuera de sus instalaciones que les permita garantizar la protección contra desastres naturales, robo y otros eventos; reducir los gastos de capital y aumentar la accesibilidad.

La solución exacqVision Cloud Drive ayuda a los equipos de TI y de seguridad a reducir el costo total de propiedad al eliminar algunos costos innecesarios de hardware y simplificar la administración de la infraestructura de almacenamiento.

Desde este entorno, los usuarios pueden asignar fácilmente espacio de almacenamiento para múltiples cámaras y archivar marcadores y videos de eventos en la nube. El video se puede buscar de forma nativa utilizando el cliente exacqVision o la aplicación móvil Exacq Mobile, lo que ofrece importantes beneficios que superan a los proveedores de almacenamiento genérico en la nube.

cloud drive 2 900x600

La nueva solución exacqVision Cloud Drive se lanzó al mercado junto con la última versión de exacqVision (v9.8) y está disponible para clientes de exacqVision Professional y Enterprise bajo una suscripción anual.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.