exacqVision C-Series de Johnson Controls, la mejor forma de experimentar el VMS exacqVision

exacqVision C-Series de Johnson Controls, la mejor forma de experimentar el VMS exacqVision

Johnson Controls presenta la nueva solución exacqVision C-Series, que elimina la incertidumbre de adquirir un sistema de computo para una estación de monitoreo de video en tiempo real. 

Diseñada para ofrecer un desempeño a la medida de las exigencias de la industria de la seguridad por video y para garantizar frecuencias de imagen específicas en la decodificación y la visualización, la nueva estación de monitoreo exacqVision C-Series es la mejor forma de aprovechar el VMS exacqVision. 

Hecha a medida para satisfacer las necesidades del mercado de videovigilancia, la solución C-Series admite entre 16 y 32 flujos de video de alta definición y garantiza una reproducción sin inconvenientes durante el monitoreo o la búsqueda en tiempo real. 

exacqVision C-Series está disponible en tres versiones: Standard, Pro y Pro Plus, cada una con procesador y capacidad de RAM exclusivos, diseñadas por el mismo equipo que desarrolló el software cliente exacqVision. 

Exacq creó estas estaciones de monitoreo de video, disponibles con los sistemas operativos Windows 10 o Ubuntu 18.04, para ofrecer un desempeño óptimo y facilitar la instalación. Aptos para soportes de montaje VESA, los sistemas exacqVision C-Series se pueden colocar fácilmente en la parte posterior de un monitor, en una pared o en otros entornos con limitaciones de espacio. 

Para los clientes con un NVR exacqVision, la estación exacqVision C-Series ofrece la ventaja automática de poder integrarse de inmediato con el ecosistema de hardware existente, lo que facilita la instalación, la configuración y la experiencia de soporte del cliente, todo de parte de un único proveedor, con el beneficio de una garantía de tres años.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.