exacqVision 7.4, una solución completa de videovigilancia, control de acceso e intrusión

exacqVision 7.4, una solución completa de videovigilancia, control de acceso e intrusión

Con el lanzamiento del software de gestión de video (VMS) exacqVision 7.4, Tyco Security Products presenta una integración nativa entre exacqVision versión 7.4 y el sistema de intrusión PowerSeries Neo de DSC.

El software de gestión de video (VMS) exacqVision versión 7.4 también incluye nuevos indicadores de configuración de integridad, filtros, CameraLinks en Exacq Mobile y gestión optimizada de servidores en Enterprise System Manager (ESM), un programa de monitoreo de integridad para grabadoras de video en red (NVR) exacqVision Enterprise.

Esta nueva integración combina la funcionalidad de intrusión PowerSeries Neo de DSC con el software VMS exacqVision para proporcionar una operación sencilla y una gestión de seguridad simplificada. Con la integración de control de acceso de Kantech ya incluida en exacqVision 7.2, los usuarios de exacqVision pueden operar y controlar todo su sistema de seguridad, incluyendo videovigilancia, intrusión y control de acceso desde una interfaz fácil de usar. La combinación de video grabado y en vivo con eventos de detección de acceso e intrusión unifica las funciones de seguridad en una sola solución, lo que reduce los trabajos duplicados. CameraLinks coloca los comandos más utilizados en un lugar de acceso rápido para los usuarios de exacqVision y aumenta considerablemente el tiempo de respuesta a alarmas y eventos críticos.

Con exacqVision versión 7.4, aparece una nueva caja de filtro de texto en la parte superior de los árboles de navegación de video en vivo, búsqueda y configuración para encontrar más rápidamente la cámara y el servidor en el cliente. En grandes instalaciones empresariales, la nueva funcionalidad de filtrado de árbol permite al operador de seguridad ubicar rápidamente el servidor deseado.

Para simplificar la instalación, exacqVision 7.2 introduce indicadores de configuración para guiar a los instaladores a través de opciones comunes de configuración y así optimizar la configuración de exacqVision para obtener un rendimiento ideal. Ahora en exacqVision 7.4, los indicadores de configuración incluyen notificación de eventos de integridad del sistema exacqVision. Los usuarios recibirán notificaciones en tiempo real en el cliente cuando surja algún evento de integridad de la cámara o de la grabadora de video que requiera atención, como almacenamiento, demora en la transmisión de video, voltaje del sistema, temperatura del sistema, pérdida de conexión de cámaras IP o pérdida de video. Los nuevos indicadores de configuración de integridad garantizan un máximo nivel de tiempo de actividad y mayor confiabilidad de las grabadoras exacqVision y las cámaras IP.

La versión más reciente de la aplicación Exacq Mobile para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8 es compatible con CameraLinks. Con Exacq Mobile, los usuarios pueden recibir notificaciones por push y revisar secuencias de video cuando el sistema de seguridad entra en estado de alarma. Esta funcionalidad ofrece a los usuarios de la aplicación Exacq Mobile la capacidad de administrar y monitorear los eventos de control de acceso e intrusión desde un mismo lugar para tener un sistema de videovigilancia unificado.

El Enterprise System Manager (ESM) coordina automáticamente múltiples instancias de usuarios del ESM para garantizar que solo un usuario esté activo a la vez y pueda hacer cambios al servidor. Con esta nueva funcionalidad, el ESM sincroniza las acciones que se realizan en los distintos servidores.

El VMS de exacqVision ahora es compatible con 3,000 modelos de cámaras IP, incluida la nueva Illustra Pro 2 MP 30x PTZ y la nueva línea de cámaras WiseNet Lite de Samsung Techwin America.

Al VMS de exacqVision se puede acceder a través del software cliente exacqVision de distribución gratuita (Windows/Linux/Mac), del navegador web gratuito exacqVision disponible para todos los navegadores líderes (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera) y de la aplicación gratuita Exacq Mobile para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8. El software VMS está incluido con los servidores NVR exacqVision pre-configurados o se puede instalar en sistemas de terceros basados en Windows o Linux.

Para más información sobre esta versión del software exacqVision y sobre otras novedades y ofertas, visite www.exacq.com. Para más información sobre DSC PowerSeries Neo, visite www.dsc.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis