TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 29 Junio 2016

Exacq Technologies anuncia su integración con la nueva serie Synergy de Sensormatic

El sistema de gestión de video exacqVision se combina con información de eventos de pérdidas por robo en tiempo real para optimizar la protección de la mercadería.

Exacq Technologies anuncia su integración con la nueva serie Synergy de Sensormatic

Exacq Technologies, parte de la unidad de negocios de Productos de Seguridad de Tyco, anuncia su integración con el sistema de vigilancia electrónica de artículos (EAS) Sensormatic Synergy de Tyco Retail Solutions.

La combinación del sistema de gestión de video (VMS) exacqVision y la serie EAS de Synergy da como resultado una solución interconectada de Tyco que captura datos de eventos con los correspondientes videos para optimizar las medidas de prevención de pérdidas por robo de los clientes en tiendas minoristas.

Los pedestales de Synergy cuentan con un diseño elegante y moderno que combina con el ambiente de las tiendas y ofrecen dos potentes funcionalidades: detección acusto magnética (AM) e información de identificación por radiofrecuencia (RFID). Los pedestales Synergy capturan datos valiosos para la prevención de pérdidas por robo y crean una zona de vigilancia en las entradas y salidas de la tienda. Ante un evento de alarma, el sistema notifica a los empleados de la tienda si una persona sale de esta o si algún producto tiene puesta la etiqueta EAS (vigilancia electrónica de artículos).

Gracias a la integración de exacqVision, los clientes con tiendas minoristas ahora cuentan con una capa adicional de videovigilancia e información de eventos de pérdidas por robo en tiempo real. Los usuarios pueden ver imágenes del evento de alarma en vivo o buscar eventos anteriores del sistema EAS y ver la grabación correspondiente del sistema exacqVision del momento en que sucedió.

Las grabaciones de video de exacqVision se activan en base a alarmas generadas por los pedestales EAS, que pueden ser causadas por detección de láminas de metal y bloqueadores de señal, sensor bloqueado o desactivador sin conexión, modo de ahorro de energía encendido o apagado, etiqueta de cercanía o conteo de alarmas. La integración de estos sistemas permite que los gerentes de las tiendas minoristas identifiquen rápidamente sospechosos de posibles instancias de robo y mejoren su respuesta al control de pérdidas por robo en tiempo real.

Para la integración se necesita un servidor exacqVision versión 7.6 y firmware 101.03.00 de Sensormatic Synergy para conectar los pedestales Sensormatic y administrar la salida de datos.

Para más información sobre la integración de exacqVision y sobre otras novedades y ofertas, visite www.exacq.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión