Exacq Technologies anuncia su integración con la nueva serie Synergy de Sensormatic

Exacq Technologies anuncia su integración con la nueva serie Synergy de Sensormatic

El sistema de gestión de video exacqVision se combina con información de eventos de pérdidas por robo en tiempo real para optimizar la protección de la mercadería.

Exacq Technologies, parte de la unidad de negocios de Productos de Seguridad de Tyco, anuncia su integración con el sistema de vigilancia electrónica de artículos (EAS) Sensormatic Synergy de Tyco Retail Solutions.

La combinación del sistema de gestión de video (VMS) exacqVision y la serie EAS de Synergy da como resultado una solución interconectada de Tyco que captura datos de eventos con los correspondientes videos para optimizar las medidas de prevención de pérdidas por robo de los clientes en tiendas minoristas.

Los pedestales de Synergy cuentan con un diseño elegante y moderno que combina con el ambiente de las tiendas y ofrecen dos potentes funcionalidades: detección acusto magnética (AM) e información de identificación por radiofrecuencia (RFID). Los pedestales Synergy capturan datos valiosos para la prevención de pérdidas por robo y crean una zona de vigilancia en las entradas y salidas de la tienda. Ante un evento de alarma, el sistema notifica a los empleados de la tienda si una persona sale de esta o si algún producto tiene puesta la etiqueta EAS (vigilancia electrónica de artículos).

Gracias a la integración de exacqVision, los clientes con tiendas minoristas ahora cuentan con una capa adicional de videovigilancia e información de eventos de pérdidas por robo en tiempo real. Los usuarios pueden ver imágenes del evento de alarma en vivo o buscar eventos anteriores del sistema EAS y ver la grabación correspondiente del sistema exacqVision del momento en que sucedió.

Las grabaciones de video de exacqVision se activan en base a alarmas generadas por los pedestales EAS, que pueden ser causadas por detección de láminas de metal y bloqueadores de señal, sensor bloqueado o desactivador sin conexión, modo de ahorro de energía encendido o apagado, etiqueta de cercanía o conteo de alarmas. La integración de estos sistemas permite que los gerentes de las tiendas minoristas identifiquen rápidamente sospechosos de posibles instancias de robo y mejoren su respuesta al control de pérdidas por robo en tiempo real.

Para la integración se necesita un servidor exacqVision versión 7.6 y firmware 101.03.00 de Sensormatic Synergy para conectar los pedestales Sensormatic y administrar la salida de datos.

Para más información sobre la integración de exacqVision y sobre otras novedades y ofertas, visite www.exacq.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis